Shakira regresa al gimnasio para tonificar toda su figura y así evitar las burlas por la flacidez de su trasero

La colombiana ahora parece que prefiere prevenir, que lamentar...

Shakira.

Shakira.  Crédito: Jason Merritt | Getty Images

Shakira vivió un 2017 muy complicado, y un 2018 lleno de trabajo. Pero en medio de todo eso también se vio apabullada por las duras críticas que le llovieron debido a su cuerpo. Y es que la colombiana previo a su gira El Dorado World Tour no ostentaba la mejor de las figuras, ya que llevaba varios años lejos de los escenarios, y sus haters se dieron cuenta de ellos cuando ésta compartió un vídeo en el que presumía los ensayos de su presentación.

En el vídeo Shakira baila al ritmo de “Rabiosa” y en su danza sacude las caderas, pero la forma en la que su trasero tiembla por el movimiento generó que muchos aseguraran que la cantante estaba flácida, así incluso informaron medios como el portal El Sol, que reportaron que algunos comentarios ante el siguiente vídeo fueron: “¡qué asco!” o “¡pero si le cuelga todo!”.

Ahora, independientemente de cuál sea el nuevo proyecto de la cantante, Shakira ha decidido retomar su rutina de ejercicios, y probablemente sea para evitar las críticas que giran alrededor de su trasero. Algunos dicen que está aguado, y otros que aquellas caderas y glúteos que la hicieron famosa en su natal Colombia ha desaparecido. Pareciera que la esposa de Gerard Piqué no da una con sus detractores. 

Sin embargo, durante su gira Shakira volvió a presumir un poco de sus curvas, al publicar una fotografía en donde el protagonista es más su trasero, que su cadera, con el famoso mensaje “Hips don’t lies”.

Sin embargo, durante su gira también demostró que digan lo que digan tanto sus caderas, como el resto de sus atributos han recuperado, en alguna manera, la gloria de sus primeros años, sobre todo cuando realiza su famoso baile del vientre.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Ejercicios Entretenimiento gente famosa Música Shakira trasero
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain