Thalía con su tanguita aguamarina, a las orillas del mar

En los vídeos y las fotografías la cantante también se dejó ver con una extraña peluca que ha dejado a muchos desconcertados...

Thalía.

Thalía.  Crédito: Captura del Insta Story de Thalía

Thalía quiso tomar un poquito de sol y para esto decidió irse a la playa y enfundarse en la tendencia de este 2019, un traje de baño que muestra todos los encantos de la mexicana, quien a sus 47 años de edad, conquista a muchos a través de sus redes sociales.

Para compartir lo bien que la ha estado pasando con sus baños de sol la cantante compartió realizó dos publicaciones, además de los Insta Story que publicó, para compartir con su público. Además asegura que está preparando su cuerpo para lo que viene, declaración que tiene muchos pendientes de lo que podría ser una nueva canción, aunque de momento sigue con la promoción de su último disco “Valiente”.

Aquí el mensaje y las publicaciones de la cantante: “Recargando energía y preparando al cuerpo para lo que viene.☀️🌴⛱ ¿Quién ama el mar como yo?“.

El traje de baño de la cantante podría considerarse revelador, para lo que suele acostumbrar, en la actualidad, la famosa intérprete. Ya que éste tiene posee algunas transparencias que se vuelven muy reveladoras en la silueta de la mexicana, y además es imposible no verla con los brillos aqua que posee la pieza. Pero otro aspecto que cautivó la pupila de sus seguidores es el tipo de cabello que lucía Thalía para estas tomas, look que todavía no posee ninguna explicación, aparente. Además, el traje de baño posee en definitiva una conqueta tanguita, haciendo así que la parte trasera del mismo sea reveladora y muy cómoda para tomar el sol.


En esta nota

#Espectáculos bikinis Celebridades gente famosa Instagram tanguitas Thalía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain