Tiempo Extra: Cristiano Ronaldo evita ir a la cárcel pero pagará una costosa multa

Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo. Crédito: Javier Lizón | EFE

Hoy en Tiempo Extra. El portugués Cristiano Ronaldo compareció esta mañana ante un tribunal en España por el presunto fraude fiscal del cual fue acusado por ocultar ingresos dentro de una estructura comercial entre el 2011 y el 2014. El Jugador de la Juventus evitará los 23 meses de prisión que buscaba la fiscalía pero deberá pagar una multa de 18.8 millones de euros.

El Club de Futbol Pachuca ya tiene nuevo entrenador, el argentino Martin Palermo. El ex-delantero del Boca Juniors habló a su llegada a México del por que eligió al club mexicano, “porque es una plaza interesante, un club muy competitivo, más que nada, para mí es un crecimiento como entrenador llegar a un club grande como es Pachuca; es un reto, un desafío”.

Por último, la desaparición del jugador argentino Emiliano Sala, el piloto y la aeronave en la cual viajaban sobre el canal de la mancha la noche del lunes con dirección a Cardiff en Escocia.

En esta nota

Boca Juniors cardiff Cristiano Ronaldo Emiliano Sala España fraude-fiscal futbol futbol europeo Juventus Liga MX Martín Palermo México nantes Pachuca portugues prisión Real Madrid Tiempo Extra

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain