10 influencers menores de 10 años y que son millonarios

Estos pequeños se han convertido en estrellas de Instagram y YouTube, lo cual les ha dejado ya grandes ganancias económicas, haciendo lo que más les gusta y les divierte
10 influencers menores de 10 años y que son millonarios
Millie-Belle Diamond tiene 4 años y cuenta con más de 200,000 seguidores en Instagram.
Foto: Instagram

En la actualidad, no hay nadie más actualizado en temas de tecnología que un niño. Pareciera que la llamada “generación alfa” nació con un smartphone o tablet pegado en la mano, ya que los pequeños muestran habilidades extraordinarias con todo aquello que tenga que ver con la tecnología.

Es por ello que actualmente podemos ver a muchos niños “triunfando” en las redes sociales o en otras plataformas tecnológicas, como YouTube, al estar convertidos en unos verdaderos influencers. Y no solo eso, decenas de ellos ya han comenzado a asegurar su futuro, pues lo que comparten en Internet les está dejando ganancias sumamente redituables.

Según Fast Company, un niño influencer puede estar ganando alrededor de $100 dólares por cada 1,000 seguidores, y un chico que tenga 500,000 seguidores estaría embolsándose cerca de $5,000 dólares por cada foto o video compartido.

En seguida, te dejamos una lista de 10 niños que con menos de 10 años se han convertido en grandes influencers, y no solo eso, también han logrado amasar una gran fortuna.

10 influencers de menos de 10 que ya son millonarios

Ryan

Según Forbes, Ryan, de tan solo 7 años se ha convertido en “el mejor pagado de todo YouTube”, pues gracias a su canal Ryan ToysReview, que como lo indica el nombre, se dedica a hacer reseñas de juguetes, ganó $22 millones de dólares en 2018.

Cuenta con 17.8 millones de seguidores.

Fashion_Laerta

Tiene 8 años y se ha convertido en un “mini gurú de la moda”. En su cuenta de Instagram supera el millón de seguidores y ya ha aparecido en revistas como Vogue y Harper’s Bazaar.

Stella y Blaise Bennett

Estos hermanos de 8 y 6 años, respectivamente, tienen casi 68,000 seguidores en Instagram. La niña ha aparecido en la publicidad de marcas como H&M Kids, Converse y Hershey’s Kisses, mientras que el niño ha sido el protagonista de anuncios de Gap Kids, Zulily, Aldi y otros.

Hailey

Esta niña de 7 años también tiene un canal en YouTube llamado Hailey’s Magical Playhouse for Kids, en el cual hace reseñas de juguetes. Tiene 1.5 millones de seguidores, lo cual le ha dejado hasta ahora una ganancia de $1.5 millones de dólares.

Ava y Alexis McClure

Estas gemelas de 5 años tienen un canal de YouTube que cuenta con más de un millón de suscriptores. Sus videos son debates de diversos temas de la vida cotidiana de cualquier niño. También poseen una cuenta en Instagram que supera los 1.6 millones de seguidores.

Coco Pink Princess

Esta pequeña de 8 años es todo un fenómeno social en Tokio. Tiene más de 678,000 seguidores en Instagram, lo cual le llevó a aparecer en la revista Elle el año pasado.

Mila Stauffer

Mila tiene tan solo 3 años, edad en que los niños están aprendiendo múltiples cosas, como ir al baño o iniciar la escuela; sin embargo, esta niña está un paso adelante y en su canal de YouTube puedes ver sus monólogos en donde habla de temas de mujeres, como la maternidad y el gimnasio. Mila suele aparecer en sus videos acompañada de su hermana gemela Emma. Tiene una cuenta en Instagram que supera los 4 millones de seguidores, la cual es manejada por su madre.

Hawkeye Huey

La fama de este niño de 9 años comenzó en el 2016, cuando USA Today lo nombró como “el fotógrafo más joven de National Geographic“. Hawkeye comenzó a tomar fotos a los 4 años y en la actualidad tiene más de 200,000 seguidores en Instagram. Su padre es Aaron Huey, fotógrafo de Nat Geo, y quien le editó un libro con sus fotos en 2016.

The family fun pack

Alyssa, David, Zac, Chris, Michael y Owen son hermanos y tienen entre 1 y 11 años. Hace algún tiempo abrieron un canal de YouTube con este nombre, el cual actualmente tiene 7,7 millones de suscriptores, y en donde comparten situaciones diarias que vive una familia numerosa.

Millie-Belle Diamond

De origen australiano. Millie, a sus escasos 4 años de edad, es ya toda una modelo consagrada que ha participado en grandes pasarelas, como en la Semana de la Moda de Nueva York. Tiene tiene unos 235,000 seguidores en Instagram.

View this post on Instagram

🤣 Slaying Bali life in SEASHELL sunnies #stellamccartney from our friends @alexandalexacom (the hat too) . .

A post shared by 💎 Millie-Belle Diamond (@milliebellediamond) on