Celine Dion destapó sus piernas en París y el Internet arde con ellas

La cantante que estuvo casada con René Angélil, desde el año 1994, ahora parece tener un nuevo amor y disfruta al lado del joven Pepe Munoz

Celine Dion.

Celine Dion. Crédito: The Grosby Group

Celine Dion asistió al desfile de modas de Alexandre Vauthier en París, y ahí fue captada con Pepe Munoz, bailarín de la cantante, y también reconocido como uno de sus mejores amigos. Quien con el paso de los años se ha convertido en uno de sus grandes confidentes.

Pero pese a que las cámaras no querían perderse la química que existe entre Pepe y Celine, lo que realmente le quitó el aliento a muchos fueron las interminables piernas de la famosa cantante.

The Grosby Group

Dion, por su parte, ajena a la atención que su cuerpo generaba se dedicó a disfrutar junto a su acompañante. La intérprete de “My Heart Will Go On” ya se había dejado ver con Pepe en el desfile de Giambattista Valli, y aunque para ella sea sorprendente la atención que ha acaparado de parte de los medios, la verdad es que a muchos los ha tomado por sorpresa su relación amistosa, ya que desde 1994 el único hombre con el que siempre se vio a Celine fue René Angélil, con quien se casó en 1994, quien falleció en 2016.

Celine con 50 años de edad vuelve a sonreír plenamente al lado de otro hombre, de ahí que las revistas del corazón tengan su atención en ella.

The Grosby Group
The Grosby Group

Además el interés por su cuerpo también se mantiene vigente, sobre todo después del desnudo que protagonizó para la revista Vogue, aunque este haya sido en 2017.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Celine Dion Entretenimiento fama Famosos gente famosa internet Moda París René Angélil

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain