¿En qué terminó el conflicto “Gordo” de Molina – Adamari López?

Esto opina "La Flaca" de la boricua

Clarissa Molina y Raúl de Molina.

Clarissa Molina y Raúl de Molina. Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

El nombre de Adamari López ha rondado el foro de “El Gordo y La Flaca” de Univision en los últimos días. A pesar de que hablamos de un talento de Telemundo, la boricua fue el centro de atención por una circunstancia inusual.

Hace unos días Raúl de Molina se llevó una lluvia de críticas por hacer un comentario que muchas personas interpretaron como irrespetuoso en contra de la conductora de “Un Nuevo Día”.

“A Toni se sabe que le gustan las mujeres un poquito pasadas de peso”, expresó “El Gordo” sobre Toni Costa, pareja de Adamari López. Horas más tarde el conductor se disculpó diciendo que se refería a su compañera Clarissa Molina, que tiene unas “libras de más”.

Lili Estefan salió al paso de las críticas que se llevó su compañero y restó importancia al asunto. “No creo que a Adamari le importe”, expresó.

La “Flaca” se refirió a “Ada” de una forma cariñosa a pesar de que trabaja en la empresa rival. “Mi vecina, yo la amo”, dijo.

Con estas palabras, Raúl y Lili han tratado de zanjar la amarga controversia que se gestó y causó enojo del público. ¿Será suficiente?

En esta nota

Adamari López Lili Estefan Raúl de Molina Telemundo Un Nuevo Día Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain