Revelan detalles sobre la supuesta muerte de Luis Miguel

La vidente Deseret Tavares también reveló que su tarot le dice que el cantante ya está muerto

Luis Miguel / Foto: Agencia Reforma

Luis Miguel / Foto: Agencia Reforma Crédito: Agencia Reforma

Deseret Tavares, la vidente de origen colombiano, despertó el viejo rumor que circulaba entorno a Luis Miguel. A través de una lectura de cartas Tavares dijo que el intérprete de La Incondicional había fallecido hace muchos años. Según su visión el cantante falleció aproximadamente hace 18 años.

Según reportó el portal Starmedia, el supuesto fallecimiento de Luis Miguel sucedió bajo el mandato de Carlos Salinas de Gortari. Dicho medio también argumenta que el periodista Jorge Carbajal dice que posiblemente el cantante falleció en una fiesta que tuvo lugar en Los Pinos, una famosa zona residencial en México.

Las predicciones de la colombiana, de alguna manera sustentan esta supuesta investigación, que además al parecer arrojó que el cantante murió de sobredósis. Se dice también que el cantante en ese entonces sostenía un romance con Cecilia Salinas Occeli, hija del entonces presidente.

La vidente confirmó su visión en el programa matutino de Televisa, Hoy, en donde repitió que según sus visiones el cantante está muerto, ante esta declaración reaccionó el conductor Jorge Van Rankin, amigo del cantante, asegurando que para él eso era totalmente falso.

Aquí el vídeo en donde hace esta impactante revelación.


En esta nota

#Espectáculos Deseret Tavares Entretenimiento fama gente famosa Luis Miguel muerte Música
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain