Alexa, el altavoz inteligente de Amazon, revela a su predilecto en el Super Bowl

El asistente virtual ya tiene a su favorito entre New England Patriots y Los Angeles Rams

Los Angeles Rams y New England Patriots serán los protagonistas del Super Bowl LIII

Los Angeles Rams y New England Patriots serán los protagonistas del Super Bowl LIII Crédito: Getty Images

El próximo domingo 3 de febrero tendrá lugar el Super Bowl entre los New England Patriots y Los Angeles Rams y las apuestas y predicciones empiezan a tomar cada vez mayor relevancia.

A través de las redes sociales circula una de las predicciones que más ha llamado la atención, pues no se trata de algún experto en fútbol americano y en la NFL, ni de ningún brujo, astrólogo o algún un famoso animal como alguna vez lo fue el pulpo Paul.

Se trata nada menos que se Alexa, el asistente virtual de Amazon, la compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación, y que reveló a su favorito para levantar el trofeo Vince Lombardi en la ciudad de Atlanta, Georgia.

El elegido por Alexa fue Tom Brady y el equipo de Patriots.

“Por mucho que me gusten los Rams, nunca puedes ignorar a los New England Patriots. Mi predicción: los Patriotas se llevarán a casa el trofeo Vince Lombardi y Tom Brady tendrá que usar su otra mano para ese sexto anillo del Super Bowl”, dijo Alexa.

Cabe destacar que a sus 41 años de edad, Tom Brady, el quarterback de Patriots, estará disputando su Super Bowl número nueve, con la posibilidad de convertirse en un histórico mariscal con seis anillos, pues de los ocho anteriores que disputó, conquistó el título en cinco ocasiones.

Brady también ha sido reconocido cuatro veces como el Jugador Más Valioso del Super Bowl y ha participado en nueve Pro Bowls.

El Super Bowl LIII se llevará a cabo el domingo 3 de febrero en el Mercedes-Benz Stadium en Atlanta, Georgia, a partir de las 6:00 PM ET / 5:00 PM Centro / 3:00 PM PT.

En esta nota

Amazon futbol americano Los Angeles Rams new england patriots NFL Super Bowl Super Bowl LIII Tom Brady

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain