Así felicitó Metallica a Mariano Rivera a través de un video y con el tema “Enter Sandman”

La banda estadounidense de heavy metal se congratula por la nominación del exlanzador de los Yankees para ingresar a Cooperstown

Metallica felicitó a Mariano Rivera por su ingreso al Salón de la Fama

Metallica felicitó a Mariano Rivera por su ingreso al Salón de la Fama Crédito: Captura Twitter

Mariano Rivera sigue recibiendo felicitaciones por su ingreso al Salón de la Fama del béisbol de las Grandes Ligas y una de las más peculiares fue la de Metallica, que no dejó la oportunidad de brindarle su admiración y respeto al expelotero panameño.

Rivera, uno de los históricos lanzadores de New York Yankees, solía ingresar al diamante mientras en todo el estadio se escuchaba la canción “Enter Sandman”, que la banda estadounidense de heavy metal grabó en 1990 y lanzó al mercado en 1991.

“Nosotros, Metallica, votamos y es unánime. Felicidades, Mariano, de parte de toda la familia de Metallica, por tu selección al Salón de la Fama del Beisbol“, dijo a través de un video James Hetfield, vocalista y guitarrista de la banda.

Lars Ulrich, el baterista de Metallica, también le dedicó unas palabras a Mariano Rivera al que felicitó por el merecido reconocimiento.

“Es un premio muy bien merecido para ti, Mariano, y estamos todos locos por verte entrar al Salón de la Fama este verano, el 21 de julio próximo”, destacó Ulrich.

Mariano Rivera ingresará al recinto de Cooperstown, en Nueva York, el próximo 21 de julio luego de una histórica votación, pues se trata del primer exjugador de las Ligas mayores que consigue el 100 por ciento de los votos emitidos por los integrantes de la Asociación de Escritores del Beisbol de Norteamérica.

En esta nota

Beisbol Ligas Mayores mariano rivera metallica New York Yankees New-York-Yankees Salon de la Fama

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain