Colores de cabello que te hacen lucir más joven

Un cambio en el color de tu cabello puede quitarte años de encima

milrmu1xslqq._ux970_ttw__

Crédito: amazon

A casi todos nos preocupa la edad, ya que queremos vernos jóvenes y sentir que no pasan los años o que, al menos, no dejan una huella evidente.

Pero con el paso el tiempo hasta el cabello puede delatarnos, ya que va perdiendo brillo y luminosidad. A partir de los 35 o 40 años los rasgos del rostro tienden a endurecerse, así que lo mejor es apostar por tonos de cabello que den contraste  y ofrezcan esa luz que necesitamos para parecer más jóvenes y hermosas.

Lo ideal  es apostar por tonos claros, en la gama de los dorados. Estos colores afinan y endulzan el rostro. Debes siempre tener en cuenta tu tono de piel, porque no a todo el mundo le puede ir bien un cabello claro.

Si tu piel no es muy clara puedes elegir tonos intermedios, que además lucen muy naturales y seguirás consiguiendo el efecto de restarte años.

Estos son los tonos que te proponemos.

El castaño claro es un color bastante favorecedor. Lo ideal es aclarar el cabello uno o dos tonos para que rejuvenezca tu rostro. Jamás te inclines por los tonos castaños oscuros o negros porque estos endurecen los rasgos y resaltan las arrugas en la piel.

En la gama de los rojos, el cobrizo va perfecto para mujeres aventureras, con una personalidad bien definida. Es un color vivo y al mismo tiempo cálido que hace ver a la piel más fresca y luminosa.

Y si quieres algo nuevo apúntate a la moda de la técnica Bronde, que combina una base oscura con tonos e luz. Es perfecto para resaltar tonos o colores naturales, ya que fusiona el castaño con el rubio, dándole mayor movimiento y una ligera luminosidad al cabello con una técnica muy similar al balayage, pero mucho más suave y natural.

En esta nota

Cabello color edad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain