En esta peluquería le pagan a los niños por leer mientras les hacen un corte de pelo

El dueño de esta barbería quiere ayudar a los más pequeños a combatir un mal que azota a la mayoría de las personas: el temor a hablar en público

Una peluquería invita a los chicos a leer en voz alta durante sus cortes para ayudarlos a mejorar su autoestima y superar el miedo de hablar en público.

City Cuts Barbershop, ubicada en Kutztown, Pennsylvania, le ofrece $3 dólares a cada chico dispuesto a leer un capítulo, una página o incluso una oración en voz alta. Jon Escueta, el dueño del establecimiento, dijo que la cifra es ínfima cuando se consideran sus beneficios.

“Como niño, no te das cuenta de que el miedo te puede acompañar hasta cuando eres un adulto. Quiero que la gente sienta que tiene una voz y que necesitan usarla”, dijo Escueta a NowThis. Según cifras oficiales, el 74% de los estadounidenses sufren de ansiedad del habla.

En su página de Facebook, la peluquería publicó el video de una de las sesiones de lectura, que ya acumula más de 13 millones de reproducciones. Escueta atiende a unos 500 chicos en su comunidad.

El barbero y empresario quiere que otros negocios implementen esta idea y contribuyan a fomentar el poder de la propia voz. “No tendrás miedo de hablar ni de dar tu opinión sobre lo que crees que está bien. Y si hablas y cometes un error y te corrigen, eso está bien”, concluyó.

En esta nota

clientes leer niños pago peluquería

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain