La burla de un programa español a “Roma” de Alfonso Cuarón

"Escenas infumables", aseguran los comediantes

"Roma" de Alfonso Cuarón

"Roma" de Alfonso Cuarón Crédito: Netflix

La película “Roma” de Alfonso Cuarón ha acaparado la atención a nivel mundial. Después de sus 10 nominaciones al premio Óscar, nadie es indiferente a la cinta mexicana, aunque no siempre para bien. El programa español “La Resistencia”, que se difunde por medios digitales hizo una parodia que no le hizo gracia a muchos.

“Puedes ir al baño sin darle al pausa”, se burlan los comediantes en un sketch.

“El argumento es gente que está en un sitio… es una película lenta, con mucho silencio”, aseguraron a manera de broma en el show encabezado por David Broncaro.

Hay que recordar que “Roma” es una película íntima que refleja parte de la vida de Cuarón en la Ciudad de México. Se centra en dos mujeres en polos opuestos, una señora de clase media y una empleada doméstica.

“Escenas infumables… lo poco bueno que pasa no se ve”, se burla el programa que cambió la palabra “Roma” por “Nada” en la introducción.

En redes sociales se generó un debate entre los defensores y los detractores de la producción encabezada por Yalitza Aparicio. Incluso hubo debates con tonos patrióticos.

“Nada fue lo que ganó España en los Óscar”, dijo un usuario mexicano en el Twitter de “La Resistencia”, un programa auspiciado por una empresa telefónica.

“Roma” competirá el próximo 24 de febrero por estatuillas a Mejor Actriz de Reparto, Mejor Actriz, Mejor Guión, Mejor Director, Mejor Película Extranjera y Mejor Película, entre otras.

En esta nota

Alfonso Cuarón Roma

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain