La empleada de McDonald´s que impacta en redes por su inigualable belleza

Un blogger se topó con esta chica, la fotografió y compartió sus fotos en la red, sin imaginarse que le cambiaría la vida

Wey Han Xu se hizo famosa en su país y encontró un nuevo empleo.

Wey Han Xu se hizo famosa en su país y encontró un nuevo empleo. Crédito: YouTube

A todos nos ha pasado en más de una ocasión que nos encontramos a algún chico o chica realizando algún trabajo común y corriente pero que bien podrían ser la imagen de alguna importante marca o estar modelando en las grandes pasarelas, pues son poseedores de una belleza inigualable.

Justamente eso es lo que le ocurrió a un blogger de Taiwán, el cual un día, visitando un local de McDonald’s, en donde se topó con una hermosa empleada, a la cual le tomó una serie de fotografías, las cuales compartió en Internet y que pronto se viralizaron para así nombrar a la joven como “la empleada más bella de McDonald’s”.

Al poco tiempo, alguien reconoció a la chica e indicó que su nombre es Wey Han Xu, indicando que era una joven que estudiaba y trabajaba al mismo tiempo.

Muchos usuarios de las redes calificaron la belleza de Wey de “celestial” y aunque muchos deseaban visitar el McDonald’s en donde trabajaba para conocerla, lo cierto es que el blogger la mantuvo en secreto durante mucho tiempo para impedir que alguien pudiera incomodarla. Incluso hubo quienes sugerían que la joven dejara ese trabajo y probara en el mundo del modelaje.

Gracia a esto, Han Xu adquirió gran popularidad y hoy, cuatro años después de su descubrimiento, pudo graduarse y todo parece indicar por sus fotos en Instagram que dejó su empleo, terminó sus estudios, se graduó y en efecto, apostó por el mundo del modelaje.

En esta nota

crowdtangle empleada McDonalds
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain