Luis Fonsi vuelve a hacer millones, ahora con ‘Sola’

No le fue 'imposible', ni lo hizo 'despacito', entra y entérate

Luis Fonsi protagoniza 'Sola'

Luis Fonsi protagoniza 'Sola' Crédito: Imagen de Youtube

Ni ‘despacito’, ni ‘imposible’ y mucho menos dirá ‘échame la culpa’ de esto… Luis Fonsi vuelve a hacer millones en menos de 24 horas con el estreno del nuevo sencillo ‘Sola’ en la versión en español, tema que también hizo en inglés.

El video de Fonsi ya tiene más de 3 millones de reproducciones en menos de un día. ‘Sola’ forma parte de su tan esperado -más de 2 años- álbum ‘Vida’ que saldrá a la luz el próximo 1 de febrero mundialmente.

“Es una balada que tiene esencia romántica bajo una producción moderna y minimalista, con influencias del R&B y mi sello Latino. Para mí es el nuevo sonido Pop de 2019”, explicó Fonsi, quien es el autor del tema junto a Mauricio Rengifo y Andrés Torres.

El video de ‘Sola’ fue filmado en Medellín, Colombia. el pasado mes de diciembre, y cuenta con versiones en inglés y español, ambas unidas por la historia de amor de los personajes.

Protagonizados por Fonsi y la actriz colombiana Laura Tobón, la versión en inglés, que podrá verse exclusivamente en Apple Music en las primeras dos semanas de lanzamiento, relata como los personajes se conocen mientras que la versión en español, que se  estrenó el 23 de enero en YouTube, cuenta cuál es el destino de la pareja.

Fonsi, además de este estreno y la espera del estreno de ‘Vida’, en este momento es uno de los coach de ‘La Voz’ en la versión de Estados Unidos para Telemundo, y en la versión para España.

MIRA AQUÍ EL VIDEO EN LA VERSIÓN EN ESPAÑOL:

En esta nota

Famosos la-voz. Luis Fonsi Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain