¿Quién es la conejita mala en el nuevo video de Bad Bunny?

El exponente del género urbano estreno el clip del tema “Caro”

Aunque su cara es familiar en el mundo de la moda, ahora miles de personas de todo el mundo conocen a Jazzy. Esto gracias a su participación en el vídeo “Caro”, de Bad Bunny, que estrenó ayer.

“Gracias gracias gracias! Poder no sólo conocer a uno de mis artistas favoritos pero trabajar con él fue un sueño hecho realidad. Este video significa mucho para mí, no porque salgo en el pero porque estoy viendo como un artista tan grande está creando tanta diversidad y enseñándonos que todos somos igual, todos somos valemos oro y TODOS SOMOS CARO. Gracias a todo el equipo por crear en mí y dejarme cumplir con su visión. Y a Benito por ese besillo jiji”, escribió textualmente la modelo boricua en su cuenta de Instagram jazmynejoy_, en la que ha sumado varios seguidores luego de su junte con el “conejo malo”.

Precisamente, Jazzy había adelantado que algo se cocinaba con el intérprete pues en esta red social había compartido una foto vistiendo de forma similar al artista. De hecho, es así como aparece en la secuencia del tema que forma parte del álbum “X100pre”.

(Desliza para ver todas las fotos)

En esta nota

#Espectáculos Bad Bunny Celebridades Entretenimieto Famosos Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain