Tiempo Extra: Sin Messi y sin magia perdió el Barcelona ante el Sevilla

El delantero francés Ben Yedder celebra un gol ante el FC Barcelona en un partido con el Sevilla

El delantero francés Ben Yedder celebra un gol ante el FC Barcelona en un partido con el Sevilla Crédito: Raúl Caro Cadenas | EFE

Hoy en Tiempo Extra.  El Sevilla sorprendió a un Barcelona que saltó al campo sin Lionel Messi, Luis SuarezPhilippe Coutinho y se llevó una victoria y ventaja de 2-0 en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. Neymar Jr se resintió de la lesión que casi lo deja fuera del mundial y el PSG teme una nueva fractura en el metatarsiano y posible cirugía que lo deje fuera de los octavos de final de la Champions League que arranca el 2 de febrero.

Además, la búsqueda del futbolista Emiliano Sala y el piloto del avión en el que desaparecieron el pasado lunes 21 de enero sobre el Canal de la Mancha ha sido suspendida de acuerdo al informe oficial de la policía de Guernsey. El Chelsea presentó a Gonzalo Higuaín como su nuevo ‘9’ antes de que arrancará la vuelta de las semifinales de la Carabao Cup.

Por último, los Brooklyn Nets siguen su marca ganadora y los Knicks estuvieron muy cerca de robarle un triunfo a uno de los mejores equipos en la NBA.

En esta nota

Barcelona Brooklyn Nets Carabao Cup champions league Chelsea Copa del Rey Coutinho Emiliano Sala Higuain Knicks Lionel Messi Luis Suarez Messi NBA Nets New York Knicks Neymar Philippe Coutinho PSG Sevilla Suarez Tiempo Extra
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain