Alaïa, la hija de Adamari López y Toni Costa, dice ‘olé’ con su vestido de flamenco

Tanto Toni como Adamari han sabido inculcarle el sabor de España y Puerto Rico a la princesa de la casa

Alaïa es hija de Adamari López, oriunda de Puerto Rico; y, Toni Costa, padre de la menor, es español. Ambos han sabido inyectarle un poco de la cultura de sus países a la princesa de la casa, quien también conoce sobre las costumbres de otros pueblos en la escuela. Hoy, según se compartió en el Instagram de Alaïa en su escuela tocó vestirse como una jovencita española con un traje que aparenta ser un típico vestido de flamenco, éste es un género musical originario de Andalucia, comunidad autónoma española.

Junto a la imagen publicada se puede leer la explicación de Alaïa sobre el evento de su escuela. “El año pasado en mi escuela fui de Puertorriqueña y este año tocaba de Española y Olé! 💃🏽 les gusta mi traje? Era de mi primita #Noa @noasc8 😍”.

A través de la cuenta de Instagram de Alaïa se puede ver cómo la menor con el paso de los años es una mezcla entre Adamari y Toni.

Se sabe también que la menor tiene fascinación por los caballos, y que de manera regular recibe clases de equitación.

Además, comparte los gustos por la moda con su mami con quien en algunas ocasiones han podido incluso combinar sus vestidos. Incluso Toni se ha unido a sus modas, sobre todo para los cumpleaños de Alaïa que en ocasiones suelen ser temáticos.


En esta nota

#Espectáculos Adamari López Alaia Celebridades Entretenimiento España fama gente famosa Instagram Música Puerto Rico Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain