Chef de TV Fatima Ali muere a los 29 años

Había superado el cáncer, pero la enfermedad volvió

Fatima Ali nació en Paquistán en 1989

Fatima Ali nació en Paquistán en 1989 Crédito: BRAVO TV

Fatima Ali, conocida como Chef Fati y favorita del público en la temporada 15 del programa “Top Chef” del canal Bravo, falleció ayer a los 29 años víctima de una rara variedad de cáncer, informó Variety.

Ali fue diagnosticada en 2017 con sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer de huesos. Se descubrió que no tenía cáncer a principios de 2018, pero la enfermedad terminal regresó unos meses más tarde en septiembre.

Nacida en Paquistán en 1989, emigró a Estados Unidos a los 18 años para estudiar en el Instituto Culinario de América (CIA). Su carrera profesioal comenzó en Nueva York, donde llegó a ser la sub chef ejecutiva más joven del restaurante italiano Stella 34, de la tienda Macy’s.

“Es con un gran corazón que nos despedimos de Fatima Ali hoy, ya que ella ha perdido su batalla contra el cáncer”, dijo el competidor de “Top Chef” Bruce Kalman.

“Te extrañaré, Fati, y estarás en mi corazón para siempre. Siempre recordaré los buenos momentos que tuvimos, especialmente nuestra entrevista durante el episodio de “tailgating” sobre fútbol, estadios y Taylor Swift”.

En esta nota

Cáncer Paquistán

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain