¿Emma Coronel está dolida por infidelidades de “El Chapo”?

Comparten confuso mensaje en cuenta de Instagram

Coronel ha evadido a la prensa en todo momento.

Coronel ha evadido a la prensa en todo momento. Crédito: JOHANNES EISELE | Getty Images

El mensaje no hace mucho sentido. Pero, precisamente, ese detalle parece ser lo que ha llamado la atención de usuarios en Instagram.

Bajo la cuenta que se le atribuye en esa red social a Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, una publicación de este jueves ha desatado las especulaciones.

“Quiero que sepas lo que siento en ese momento… no te pude decir….”, lee el comentario a la más reciente foto de la mexicana publicada en el perfil.

En la imagen, Coronel aparece en el exterior de la Corte Federal del Distrito Este de Brooklyn, en Nueva York, donde se lleva a cabo el juicio por narcotráfico contra su esposo vestida de manera muy recatada con una blusa  color “beige” y negra que le cubre  parte de sus pantalones.

Pero esta vez el “look” de la madre de las gemelas de “El Chapo” pasó a un segundo plano. Fue el referido mensaje que atrajo a los medios.

Aún con la duda sobre la autenticidad de la cuenta, ya que Coronel ha insistido en que no tiene perfiles en las redes, el momento en que surge el mensaje deja mucho que pensar.

Esta semana, a Coronel le ha tocado escuchar en la sala del juez Brian Cogan hasta las cartas de amor que envió su esposo a una de sus amantes, Lucero Guadalupe Sánchez, mejor conocida como la  “chapodiputada”.

Adicional, el testimonio de Dámaso López la implicó en la segunda fuga de su marido en el 2015.

El exsocio del cartel de Sinaloa dijo que Coronel ayudó en la coordinación de la huida del Penal del Altiplano mediante un túnel.

Entre otras cosas, Coronel – de acuerdo con las declaraciones del ”Licenciado” – se habría reunido no solo con él sino con los hijos de “El Chapo”.

Adicional, habría dado instrucciones para la contratación de personal en el Estado de México, donde ubica el penal; ordenado la renta de una bodega para equipo y hasta la compra de un supuesto reloj con GPS para monitorear el túnel.

https://www.instagram.com/p/BtEQTpmhuHd/

En esta nota

amantes de El Chapo Chapo Guzmán Chapodiputada El Chapo Guzman Emma Coronel Esposa de El Chapo Instagram Joaquín “El Chapo” Guzmán Juicio a "El Chapo" Juicio contra El Chapo México narcos Narcos mexicanos Narcotráfico Narcotráfico México

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain