Kim Kardashian se fue de fiesta con otro hombre y suenan alarmas de infidelidad

Dicen que la celebridad podría estar engañando a Kanye West con otro hombre

Kim Kardashian con otro hombre.

Kim Kardashian con otro hombre.  Crédito: The Grosby Group

Kim Kardashian se fue de fiesta y parece que esta vez lo hizo sola. Los fotógrafos la captaron y junto a ella parece que nunca apareció Kanye West. De ahí que los rumores sobre la posible estabilidad de su relación amorosa surjan de nuevo para hablar de una posible separación. Sobre todo porque algunos consideran que a veces Kanye luce demasiado sometido a su esposa, rumores que nunca han sido confirmados por ningún miembro de la familia.

La imagen que circula de la salida en solitario de Kim ha dado mucho de qué hablar porque junto a ella se puede ver a otro hombre mayor, que nada podría tener que ver con ser su seguridad privada. De ahí que también surjan especulaciones sobre infidelidad.

The Grosby Group

Kim estuvo en Casa Vega en compañía del hombre de la imagen de quien aún no se sabe quién es, sin embargo al verse descubierta por los fotógrafos la celebridad mantuvo el rostro cabizbajo y nunca le sonrió o conquetó con el lente de las cámaras como suele hacer en un día normal.

Hay quienes dicen que Kim Kardashian podría estar cansada de todos los escándalos que involucran constantemente a su marido con Donald Trump, situación que incluso podría estar dañando la imagen de su familia y sus negocios.

The Grosby Group

En esta nota

#Espectáculos Entretenimiento fama gente famosa infidelidad Kim Kardashian

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain