Famosa seguidora de Trump lo califica como un “pelele” por fallar con muro fronterizo

Ann Coulter critica al mandatario por no cumplir su promesa de campaña

Ann Coulter había defendido a Donald Trump, pero ahora lo critica.
Ann Coulter había defendido a Donald Trump, pero ahora lo critica.
Foto: Captura HBO / Getty

La conocida comentarista Ann Coulter se cansó de Donald Trump.

Esta mujer, quien aparece en los noticieros de Fox News apoyando las políticas migratorias del mandatario lo llamó “pelele” por fracasar en sus intentos de financiar el muro fronterizo.

“Buenas noticias para George Herbert Walker Bush: a partir de hoy, ya no es el mayor pelele en servir como presidente de los Estados Unidos”, escribió la polémica Coulter.

El mensaje publicado el 25 de enero se dio a pocas horas de formalizarse el acuerdo del mandatario con el Congreso para aprobar recursos para reabrir la Administración federal durante tres semanas.

Coulter incluso atacó al yerno del mandatario, esposo de Ivanka Trump: “Tal vez la solución de la crisis en la frontera no es deportando a 22 millones de ilegales, sino a un Jared Kushner”.

Twitter no ha sido el único espacio donde la comentarista política, autora de varios libros, mostró su decepción hacia el presidente Trump, ya que también lo hizo en el programa de Real Time con Bill Maher, transmitido por HBO.

“Sí, estoy loca, porque espero que el presidente mantenga la promesa que hizo todos los días durante 18 meses”, se burló Coulter, quien ha cambiado radicalmente su postura hacia el mandatario.

“Te aseguro que el país se manejaría mucho mejor si tuviera un veto sobre lo que Donald Trump estaba haciendo”, afirmó.