Tiempo Extra: Novak Djokovic gana el Abierto de Australia y se convierte en el tercer tenista más ganador en la historia

El serbio Novak Djokovic se quedó con el título del Australian Open 2019.

El serbio Novak Djokovic se quedó con el título del Australian Open 2019.  Crédito: LYNN BO BO | EFE/EPA

Hoy en Tiempo Extra. El tenista serbio Novak Djokovic ganó de manera convincente ante Rafael Nadal la final del Abierto de Australia, consiguiendo así su tercer master de manera consecutiva y llegando a 15 títulos en su carrera, lo cual lo posiciona como el tercer tenista más ganador en la historia, detrás de Nadal (16) y Roger Federer (20).

El serbio no sólo tendrá la oportunidad de alcanzar al español en títulos cuando inicie Roland Garros el 26 de Mayo, sino que además podría conseguir algo que sólo pocos tenistas han logrado en la historia, ganar los cuatro Grand Slams de manera consecutiva en un sólo año.

Además, la Serie del Caribe tendrá nueva sede luego del clima político que se vive en Venezuela, el Estadio Nacional Rod Carew de la Ciudad Panamá del 4 al 10 de febrero, así lo divulgó la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC).

Por último, todos los resultados de la jornada deportiva del fin de semana.

En esta nota

ABIERTO DE AUSTRALIA Australia Australian Open Beisbol Djokovic Federer Nadal Novak Djokovic Rafael Nadal Roger Federer Serie del Caribe Tenis Tiempo Extra Venezuela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain