A cambio de NO sintonizar el Super Bowl, Volvo te regalará un auto nuevo

La marca anunció un concurso que te pudiera acercar más a ese Volvo deseado

No podrás dejar de mirar el Volvo en tu celular

No podrás dejar de mirar el Volvo en tu celular  Crédito: Volvo

La marca de autos Volvo no quiere que la gente mire el Super Bowl este domingo 3 de febrero, porque quiere que sus clientes participen en un concurso  para ganar un Volvo S60 sedán, según explicó la marca en un comunicado.

A partir de las 6 pm, tiempo del este, los participantes podrán visitar la página www.S60LongestDrive.com desde un dispositivo celular que califique  para concursar en un juego que consiste en mirar un modelo S60 de Volvo por mucho tiempo.

Los tres participantes que mantengan su vista en el auto andando por más tiempo, es decir, que no se distraigan para ver el partido más famosos del año o para comer, recibirán una membresía al programa de compra del Volvo llamado “Care by Volvo”.

Aparentemente, el juego podrá detectar cuando un concursante mira hacia otro lado, así que es más como un concurso de miradas. 

así se vera el Volvo andando / Foto: Volvo

Sin embargo, la compañía no explicó cómo es que esto hará que los participantes se ganen un auto nuevo, como lo está insinuando, solo que los tres concursantes con el mayor tiempo de atención a el Volvo andando ganarán una suscripción.

Este programa, “Care by Volvo”, consiste en una suscripción de arrendamiento en pagos mensuales de $700 por 24 meses, según explica su página de internet.

“Care by Volvo es el único programa nacional de suscripción de automóviles con tarifa plana que incluye prácticamente todo excepto el gas. Elementos como la protección de los neumáticos, el mantenimiento e incluso el seguro están incluidos en la suscripción. El plazo de suscripción de Care by Volvo es de 24 meses, con una opción para que los clientes cambien de automóvil a los 12 meses del contrato”, explica el comunicado.

Los términos e instrucciones detalladas del juego pueden ser encontradas en la página ya mencionada.

En el 2015, Volvo  lanzó otra campaña en el Super Bowl que pedía a usuarios de Twitter no mirar a alguien que ellos creyeran ser merecedores de un Volvo durante los comerciales, los cuales son famosos por ser innovadores, cómicos e impactantes durante este juego.

“Esta campaña es una interacción sobre eso. El Volvo S60 simboliza la creencia de que no debes seguir a nadie y centrarte en lo que crees que es mejor. “En Volvo, creemos que este enfoque es mejor que simplemente publicar un comercial de televisión, brinda más entusiasmo y compromiso a nuestros fanáticos”, dijo el vicepresidente de mercadotecnia de Volvo USA, Bob Jacobs, en el comunicado.

En esta nota

comerciales Super Bowl super bowl 2019 Volvo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain