Borran cuenta de Instagram de Emma Coronel con más de 650,000 seguidores

La esposa de Guzmán Loera siempre ha negado tener perfiles en redes sociales

Emma Coronel, esposa de "El Chapo", tiene 29 años.

Emma Coronel, esposa de "El Chapo", tiene 29 años. Crédito: HECTOR RETAMAL | (AFP / Getty Images)

La cuenta con más seguidores de Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, dejó de estar disponible en Instagram, a pesar de contar con más de 650,000 seguidores, según los conteos hechos por este diario.

En la cuenta @emmacoronela se publicaron varias imágenes personales de la exreina de belleza, incluso los dibujos realizados por el artista italiano Alexsandro Palombo, quien la llamó ‘Queen Emma’.

En entrevista con este diario, Coronel dijo desconocer de quién era la cuenta, pero aseguró que se contactó con quien la administra –sin especificar si era hombre o mujer– para que la diera de baja, pero sin tener respuesta.

Confirmó que este lunes dio de alta su perfil oficial @therealemmacoronel, la cual buscará que sea verificada y donde apenas colocó algunas imágenes.

Pasado las 2:00 p.m. Este de los Estados Unidos (horas después de escrito este artículo) la cuenta @emmacoronela fue reactivada sin explicación alguna, con todas las fotografías y el mismo número de seguidores.

La cuenta no está disponible. / IMAGEN: INSTAGRAM

Palombo compartió sus dibujos sobre Coronel en su cuenta oficial de Instagram y etiquetó a la mexicana, quien ha acudido casi todos los días a la Corte Federal de Brooklyn a poayar a su espos.

Cabe recordar que, según mensajes que intercambiaron “El Chapo” y Coronel, él se refería a ella como “Reina”, apelativo que fue utilizado por el italiano para dibujar a su personaje “Reina Emma”.

El artista italiano Alexsandro Palombo dibujó a su “Reina Emma”. / IMAGEN: INSTAGRAM

Hay otra cuenta de Coronel que afirma ser oficial, aunque en entrevistas con este medio, al esposa de “El Chapo” afirmó no tener perfiles oficiales en esa red social.

En la Corte Federal de Brooklyn a la exreina de belleza se le preguntó en varias ocasiones sobre sus cuentas, pero negó tener y administrar alguna de manera oficial, aunque dijo que investigaba quién controlaba la información y las fotografías compartidas.

Hay otras cuentas de Coronel en Instagram de hasta 40,000 seguidores, pero ninguna del nivel de “influencer” que pudo alcanzar la que fue borrada.

Esta cuenta es privada y cuenta con apenas poco más de 4,000 seguidores. / IMAGEN: INSTAGRAM

En esta nota

cartel de sinaloa Chapo Guzmán El Chapo Emma Coronel guzmán loera Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera México

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain