El Madden 2019 revela al próximo “campeón” del Super Bowl LIII

El famoso videojuego da su predicción del duelo entre Patriots y Rams

Patriots y Rams disputarán el Super Bowl LIII el próximo domingo 3 de febrero, en Atlanta

Patriots y Rams disputarán el Super Bowl LIII el próximo domingo 3 de febrero, en Atlanta Crédito: Agencia Reforma

Los Angeles Rams se coronan con un touchdown de cinco yardas de Todd Gurley, esa es la predicción que reveló la simulación del Madden 2019.

Desde hace 15 años, el videojuego da a conocer, previo al Super Bowl, el resultado del tan esperado duelo, y en esta ocasión, el ganador del Super Bowl LIII sería el equipo de Los Ángeles derrotando 30-27 a New England Patriots.

La buena para los Pats es que el año pasado la simulación señala que derrotaban a Philadelphia Eagles y el resultado fue contrario.

Ahora, la precisión en las simulaciones son altas, pues de las 15 realizadas, sólo en cinco se han cometido errores, ya que fallaron en SB LII (Madden: NE 24-20 Fil; Realidad: Fil 41-33 NE), SB L (Madden: Car 24-20 Den; Realidad: Den 24-10 Car), SB XLVIII (Madden: Den 31-28 Sea; Realidad Sea 43-8 Den), SB XLV (Madden: Pit 24-20 GB; Realidad: GB 31-25 Pit), SB XLII (Madden: NE 38-30 NYG; Realidad: NYG 17-14 NE).

Por lo pronto, en el Madden, el Jugador Más Valioso fue el tacle angelino Aaron Donald, quien sumó cuatro capturas de quarterback.

Hay que señalar que los Patriots iban ganando en la simulación 17-3 al medio tiempo, pero los Rams jugaron una segunda mitad perfecta para llevarse el triunfo.

En esta nota

Los Angeles Rams new england patriots NFL Super Bowl Super Bowl LIII
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain