Las redes estallan en luto por muerte de bachatero dominicano Yoskar Sarante

Reconocidos artistas como Anthony Santos y Romeo Santos compartieron mensajes en los que lamentan la muerte del exponente

Varios exponentes dominicanos de bachata reconocieron los aportes de Yoskar Sarante al género musical y su calidad como artista tras su muerte este lunes en Orlando, Florida.

Cantantes como Anthony Santos, Romeo Santos así como la merenguera Miriam Cruz se solidarizaron con la familia de Sarante a horas de conocerse su fallecimiento a causa de fibrosis pulmonar.

Uno de los mensajes más emotivos fue el de “El Mayimbe de la Bachata”, quien a través de Instagram describió a Sarante como un “entrañable amigo” y “un general de 5 estrellas”.

“Una pérdida irreparable de un ser humano sin precedentes y de un artista entregado y resignado a jugarlo todo por su convicción de bachatero. Nuestro género perdió uno de sus pilares primordiales. Yo en lo personal, perdí un amigo leal y respetado. Dios guarde tú alma entrañable amigo. Tu país está de luto y la bachata pierde uno de sus máximos exponentes, un general de 5 estrellas. Brindemos por ellas, hasta la eternidad mi compadre”, publicó Anthony Santos en la red junto a una foto en la que aparece con el fallecido, que tenía 49 años.

Romeo Santos también lamentó la pérdida de una “súper estrella”.

“Me acabo de enterar de una noticia que me llena de tristeza. Nuestro género a perdido una súper estrella, una de las mejores voces de la Bachata. Que Dios tenga en la Gloria a nuestro queridísimo Yoskar Sarante 🙏. Ahora cantarás en el cielo maestro. Mis condolencias a su familia”, publicó en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BtNEMqoBvBL/

Por su parte, Cruz destacó que Yoskar siempre fue su favorito.

A continuación el pésame de otros artistas como Prince Royce y Natti Natasha.

https://www.instagram.com/p/BtNGyUWHRyl/

Pero, figuras públicas no fueron los únicos que reconocieron el legado de Sarante. En la red del pajarito, su nombre se volvió tendencia con decenas de mensajes de reconocimiento a su talento y a sus temas clásicos.

En esta nota

Anthony Santos Facebook Famosos Instagram Natti Natasha Prince Royce República Dominicana Romeo Santos twitter
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain