Nuevo sitio para streaming de películas y series llegaría en abril

¿Estás dispuesto a dejar Netflix o Amazon Prime Video por Apple?

El streaming está cambiado nuestra manera de consumir televisión.

El streaming está cambiado nuestra manera de consumir televisión. Crédito: Getty Images

Todo parece indicar que podremos disfrutar de un nuevo sitio de entretenimiento donde ver películas y series. De acuerdo la publicación The Information, Apple estaría a punto de lanzar su servicio de contenidos a mediados de abril con una oferta que significaría una competencia directa para Netflix, Amazon Prime Video y Hulu, quienes son los actuales líderes de este mercado.

Sin informaciones oficiales por parte de la empresa de la manzana, se rumorea que los precios de este nuevo servicio estarán entre los $10 y $15 dólares, con posibles beneficios para suscriptores de otros servicios de la empresa, precios que no están muy alejados de los de sus competidores. Y justo ahora que Netflix sube sus precios.

Algunos de los productores de contenidos que estarían trabajando con Apple serían Oprah Winfrey Network y la casa independiente A24, –con la que ya está produciendo un largometraje ‘On the Rocks’– además de otros creadores y productores con los que ha estado desarrollado proyectos durante varios años.

La compañia de Cupertino ya ha hecho sus primeras pruebas y ha mostrado su interés en el negocio con los lanzamientos de “Carpool Karaoke” y la serie de emprendedores “El Planeta de las Aplicaciones” transmitidas través de Apple Music.

Habrá que esperar hasta el lanzamiento oficial para tomar la decisión de suscribirse.

En esta nota

Amazon Apple Hulu netflix Streaming TV
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain