Sorprende nueva cuenta “oficial” de Emma Coronel en Instagram con foto al natural

Tras haber desaparecido el perfil que tenía más de 600,000 seguidores, recientemente apareció uno con pocos posts pero con imágenes más íntimas de la esposa del "Chapo"

Al parecer, Coronel se cansó de las imitaciones en Instagram.

Al parecer, Coronel se cansó de las imitaciones en Instagram. Crédito: Drew Angerer | Getty Images

Emma Coronel, la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, se ha convertido en toda una celebridad, ya que acapara los reflectores cada vez que aparece en el juzgado en donde se está llevando a cabo el llamado “juicio del siglo”, y también muchos ya la consideran toda una influencer.

Aunque siempre ha negado tener cuentas oficiales en redes sociales, en Instagram existen muchas cuentas con el nombre de Coronel y de estas destacaba una que tenía más de 650,000 seguidores, y aunque no fuera una cuenta verificada, muchos la daban como la oficial.

Sin embargo, este lunes dicho perfil fue eliminado de esta red social, lo cual generó sorpresa para quienes la seguían.

Pero hace unos días un nuevo perfil fue abierto en Instagram, el cual tiene por nombre @therealemmacoronel, la cual según un periodista del periódico “El Universal”, que sigue de cerca el juicio del “Chapo” llamado Víctor Sancho, esta sí sería una cuenta manejada por la propia Emma, cansada de todas las que son imitaciones.

Además, otro de los indicios por lo que se pudiera asegurar que es una cuenta manejada por la propia Coronel es que la primer foto que está publicada es una de ella, en donde se le ve totalmente al natural, sin una gota de maquillaje.

https://www.instagram.com/p/Bsy_cqlFM3O

Además, otros indicios que podrían indicar que sí se trata de una cuenta manejada por ella es que hay pocas fotos y todas ellas son personales, sin que haya imágenes de agencia, como sucede con otras cuentas bajo el nombre de Coronel.

Aunque no se trata de una cuenta verificada, en la descripción dice ser “cuenta oficial” y describe a la esposa del “Chapo” como “figura pública”.

De momento es seguida por 1,786 usuarios de Instagram y veremos en los próximos días si la mismísima Emma Coronel está detrás de ella.

En esta nota

chapo crowdtangle El Chapo Emma Coronel Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain