Tiempo Extra: Polos opuestos, doblete de Jiménez y Chicharito apenas al campo

Hoy en Tiempo Extra. Arrancó la jornada 24 de la Premier League con el duelo entre Wolverhampton y West Ham. Raúl Jiménez sigue siendo una revelación en su primer temporada en Inglaterra y esta vez, fue el equipo de Javier Hernandez la víctima, el 9 de los Wolves anotó un doblete en la victoria 3-0 y el Chicharito finalmente regresó al campo, pero tan sólo vio acción en los últimos 10 minutos luego de la lesión de Marko Arnautović.

Arrancó la vuelta de cuartos de final de la Copa del Rey, el Valencia ya va abajo 1-0 en casa ante el Getafe y necesita 3 goles en el segundo tiempo si quiere seguir en la competencia. El Real Betis y Espanyol se preparan para su duelo el día de mañana en el Benito Villamarín, hogar de la final de la Copa. Mientras que Leo Messi llama a la afición del Barcelona a hacer presencia y apoyar a los blaugranas en un esfuerzo por la remontada luego de caer 2-0 en la ida ante el Sevilla.

Por último, la Liga MX tiene tres nuevos refuerzos. América, Veracruz y Monterrey integran nuevos futbolistas justo antes del cierre del mercado de invierno este jueves 31 de enero.