Video: Portero patea a un árbitro por anularle un gol de último minuto

El escandaloso momento en el fútbol español se viralizó en las redes sociales

El portero Iván González le propinó una patada al árbitro por anularle un gol.

El portero Iván González le propinó una patada al árbitro por anularle un gol. Crédito: Captura Youtube

Un portero fue protagonista de uno de los momentos más escandalosos en el fútbol español e incluso podría ser sancionado hasta con cuatro años alejado de las canchas.

Sucedió durante el encuentro entre A.E.C. Manlleu y el Sant Cougat FC de la Primera Catalana, cuando el portero del conjunto local, Iván González, le propinó una patada con alevosía y ventaja al árbitro, luego de que le anulara un gol en el último minuto del partido.

San Cugat derrotaba por la mínima diferencia al Manlleu, pero justo unos segundos antes de que finalizara el fuelol, el silbante marcó un tiro libre en favor del conjunto local y el cancerbero Iván González se fue hasta el área rival para apoyar a sus compañeros.

González logró meter el esférico hasta el fondo de las redes con un preciso remate, sin embargo, en pleno festejo se percató que el árbitro había anulado la anotación. Furioso, el portero le propinó una fuerte patada debajo de la espalda al ábitro, quien de inmediato cayó al suelo y tuvo que ser asistido de urgencia por el cuerpo médico.

A través de su cuenta de Twitter, el A.E.C. Manlleu condenó los hechos que involucran a su arquero y advirtió que se tomarían las medidas correspondientes.

“Se encuentra totalmente desvinculado de los valores del club y se tomarán las medidas necesarias”, señaló el club por medio de un comunicado.

En esta nota

España futbol La Liga videos curiosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain