¿Cuál es la diferencia entre el iPhone XS y el iPhone XR?

Diferentes colores y precios para elegir

¿Cuál es el mejor para ti?

¿Cuál es el mejor para ti? Crédito: Apple

Cambiar de teléfono siempre es un reto gracias a la gran variedad que está en el mercado, encontrar el más adecuado para ti es importante por sus funcionalidades y precio.

Mira las diferencias entre el iPhone XS y el iPhone XR y decide cuál para ti:

1. Tamaño y precio:

Las caraterísticas físicas de estos smartphones son similares, sin embargo el iPhone XR es más grande y pesado, este mide 15.9 cm de largo y su ancho es de 7.5 cm, su peso es de 194 gramos, mientras que el largo del  iPhone XS es de 14.3 cm y 7 cm de ancho y pesa 177 gramos. Los precios del iPhone XR comienzan desde $749 dólares y el XS a partir de $999 dólares.

Spencer Platt/Getty Images

2. ¿Qué tal las pantallas?

Con el nuevo XS, Apple hizo un gran cambio en la pantalla comparado con su modelo anterior y agregó al nuevo dispositivo una pantalla AMOLED de 5.8 pulgadas , una pantalla más fina que gracias a su tecnología de fabricación esta consume menos batería extendiendo la duración de carga, por su parte, el Iphone XR posee una pantallla LCD de 6.1 pulgadas.

Jack Taylor/Getty Images

3.  Potentes baterías

Las baterías de ambos teléfonos poseen alto amperaje, lo que significa que depende del uso puede durar un día completo. El modelo Iphone XS tiene una batería no removible de 2658 mAh mientras que la versión XR tiene una batería de 2942 mAh, ligeramente más potente debido al consumo de la pantalla.

Justin Sullivan/Getty Images

4. Muchos colores

La compañía de la manzana ha apostado trayendo nuevos colores en el modelo XR, puedes escoger entre el Negro, Rojo, Amarillo, Azul, Coral y Blanco, mientras que el Iphone XS está disponible en los tradicionales Space Gray, Plateado y Dorado.

Justin Sullivan/Getty Images

5. Buena capacidad, muchas fotos y aplicaciones

Día a día todos hemos sidos testigos de como los fabricantes de teléfonos han ampliado la capacidad de almacenamiento y estos modelos no son la excepción, el Iphone XS ofrece tres diferentes memorías, 64, 256 y 512GB, además una memoría RAM 4G, asimismo la memoria RAM el Iphone XR es de 3G y capacidad de almacenamiento de 64, 128 y 256 GM.

Getty Images

Otro aspecto hoy en día a considerar cuando compramos un teléfono es la calidad de la cámara, en este caso cualquiera de estos dos modelos Apple que escojas están equipados con una cámara principal de 12 MP y una cámara frontal de 7 MP.

En esta nota

Apple celulares iPhone iPhone XS

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain