¿Cuánto sexo necesitas para rejuvenecer 15 años?

Otra razón para meterte a la cama con tu pareja

sexo

Tener sexo te quita años de encima. Crédito: Shutterstock

Son muchos los beneficios de tener sexo de manera regular: tiene un efecto relajante, equilibra los niveles hormonales, ayuda a quemar calorías, regula la presión arterial, entre otros impactos positivos.

A esto debemos añadir lo que encontró un estudio reciente: la actividad sexual puede hacerte sentir más joven. Pero ¿cuánto sexo necesitas para rejuvenecer 15 años?

Tener sexo una vez a la semana también te hará más feliz.

Según una encuesta realizada por Neo G, una compañía de equipo ortopédico, tener sexo al menos una vez a la semana ayuda a quitarse entre 12 y 15 años de encima. Particularmente este beneficio es más pronunciado en personas mayores de 50 años y en quienes además hacen ejercicio 4 veces por semana y descansan bien.

Otras actividades que ayudan a rejuvenecer son salir de vacaciones, encontrarse con amigos, acariciar a los animales y pasar tiempo con la pareja.

Los autores de la encuesta enfatizan que las actividades que nos ayudan a sentirnos más jóvenes se resumen en mantenerse activo, cultivar las relaciones personales y disfrutar la vida, sin importar la edad.

En esta nota

Coito Consejos de Pareja juventud Manual de sexo mejorsexo Sexo Sexo pareja Sexo pasional Tips de Pareja Vida sexual vidasexualactiva

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain