Daddy Yankee arrebata con su nueva canción, “Con Calma”, y domina las plataformas digitales

El reguetenero vuelve a ser el rey en YouTube con su nuevo éxito

Daddy Yankee.

Daddy Yankee. Crédito: Darren McCollester/Getty Images

“Con Calma”, el más reciente sencillo del reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, ocupa el primer puesto en visualizaciones en su canal de YouTube en el mercado de la isla y domina las plataformas digitales en República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Paraguay y Chile.

Así lo anunciaron este martes en un comunicado de prensa los representantes del artista urbano, quien obtuvo la colaboración del canadiense “Snow” y se inspiró en su clásico “Informer” (1992), transportando a miles de personas a cuando escucharon por primera vez el tema hace casi 30 años.

“Con Calma”, igualmente, ocupa el segundo lugar de preferencia en México, está cuarto en Argentina, Colombia y Suiza, y quinto en India, Japón e Italia. El sencillo también ocupa el máximo puesto en el US Latin de la plataforma iTunes, por lo que se espera que en los próximos días se convierta en tendencia mundial.

Esta nueva versión es una composición conjunta de Daddy Yankee y Snow. La producción estuvo a cargo de Juan y Oscar Salinas (Play & Skills), con la coproducción de David “Scott Summers” Macias.

El lanzamiento está apoyado de un vídeo musical realizado en la ciudad de Los Ángeles (California), y Canadá, bajo la dirección de Marlon Peña, quien también dirigió el vídeo de “Shaky Shaky”. Con la propuesta audiovisual, Daddy Yankee quiso remontarse a su adolescencia para crear “una unidad entre el pasado y el presente con la energía y la frescura que cargaba la música y el baile en esos tiempos”, expresó el intérprete y productor en un comunicado de prensa.


En esta nota

#Espectáculos Celebridades Daddy Yankee Entretenimiento fama gente famosa Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain