¿Intrépida o loca? Mujer maneja a más de 115 mph en zona de 30 ¡con nieve!

#Ridicolous (#Ridículo) etiquetó la Policía al compartir la historia en Facebook

La Policía de Illinois compartió imágenes de percances por nieve.

La Policía de Illinois compartió imágenes de percances por nieve. Crédito: Policía de Illinois

La Policía de Illinois se sorprendió cuando detuvo a una mujer que manejaba a una velocidad tres veces mayor a la permitida en la zona por donde iba.

La intrépida automovilista se mereció una multa por exceso de velocidad por manejar a 115 millas por hora en una zona donde el máximo son 30 mdp.

Ahí no para lo extraordinario de esta historia, ya que la mujer se atrevió a manejar a tal velocidad ¡sobre pavimento con nieve!

Los agentes compartieron la multa en Facebook, como una forma de alertar a las personas de manejar con seguridad, principalmente cuando está nevando, como ocurre actualmente en la Zona Este de los Estados Unidos.

“Piénsalo por un segundo”, escribió la autoridad sobre la mujer en el mensaje que acompañó la imagen que compartió. “Si crees que no patrullamos en la ciudad, estás equivocado”.

La autoridad pidió a automovilistas a manejar con precaución, sobre todo cuidarse de quienes manejan como la mujer que deberá pagar su multa por ello.

“Si crees que no sufrirás un mal choque en la ciudad porque los límites de velocidad son bajos y eres un buen conductor, piénsalo de nuevo. Solo recuerda que hay personas como ésta conduciendo a tu lado”, indicó la autoridad.

En esta nota

Exceso de velocidad Illinois Vórtice polar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain