Las actrices que interpretaron a ‘Betty’ se despiden así de su creador: Fernando Gaitán

"¡Gracias Señor Gaitán, por haber creado a Bety y darme el voto de confianza para que naciera la mexicana Leticia Padilla Solis...", Angélica Vale

Ana María Orozco interpretó a Betty en "Yo soy Betty, la fea" y Angélica Vale fue Lety en "La fea más bella"

Ana María Orozco interpretó a Betty en "Yo soy Betty, la fea" y Angélica Vale fue Lety en "La fea más bella" Crédito: RCN / Televisa

Tal como te contamos, el pasado martes 29 de enero falleció Fernando Gaitán el creador y libretista de ‘Yo Soy Betty, La Fea‘, una de las primeras telenovelas en empoderar a la mujer y romper con el estereotipo de belleza en la televisión.

La novela dio vuelta al mundo y no solo tocó vidas en el público, sino que también le cambió la vida a muchas de las actrices que interpretaron a Betty – o Letty en la versión mexicana-. Ellas, las mujeres que se pusieron o dejaron bigotes, y se animaron a abandonar sus vanidades, se despidieron de quien les dio la responsabilidad de ser esta mujer diferente, a través de las redes sociales.

Ana María Orozco, la Betty original, quien hace años está radicada en Argentina donde triunfa en la televisión, escribió lo siguiente en su cuenta de Instagram:

“Gracias por tanto querido Fer! GRACIAS por regalarnos tu talento y genialidad. Tu sonrisa, SIEMPRE. 🙏❤️”.

https://www.instagram.com/p/BtPWWgEnnuz/

Angélica Vale, quien hizo la Betty mexicana donde cambió nombre y título: ‘La Fea más Bella’ y se llamaba Leticia. escribió lo siguiente:

“¡Gracias Señor Gaitán, por haber creado a Bety y darme el voto de confianza para que naciera la mexicana Leticia Padilla Solis, La Fea Más Bella! Eternamente agradecida… Descanse en Paz #FernandoGaitán”.

Elyfer Torres, la actriz que protagoniza ‘Betty en New York’ y que se estrena el próximo 6 de febrero en Telemundo, también se expresó a través de su Instastory:

Elyfer Torres sobre Fernando Gaitán

También Telemundo, quien como te contamos tiene a su cargo la nueva versión de Betty que estrena el 6 de febrero, se expresó así a través de su cuenta de Instagram.

Fernando Gaitán murió a los 58 años de edad tras un infarto. El creador de éxitos como ‘Yo Soy Betty, La Fea’ y ‘Café con aroma de mujer’ falleció en una clínica en Bogotá.

En esta nota

Ana Maria Orozco Angélica Vale Betty la fea Elyfer Torres Famosos Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain