Madre da a luz a gemelos con una semana de diferencia

Uno de cada 80 embarazos es un gemelar doble

Una madre dio a luz a dos bebés mellizos en distintas fechas.

Una madre dio a luz a dos bebés mellizos en distintas fechas. Crédito: Handout

Una mujer de Texas nunca se imaginó lo curioso que sería su parto. Ella estaba embarazada de mellizos, pero lo más extraño de todo es que nacieron con una semana de diferencia.

Hace apenas dos semanas, el 13 de enero, Windie Wilson se puso de parto con 31 semanas de embarazo y dio a luz a su primera hija, Elliyanna Wilson, en el Centro de Salud para Mujeres de Zeid, en Texas.

“Fue muy surrealista”, explicó Wilson a los medios informativos . “Cuando me desperté esa mañana, iba a ir a ducharme, prepararme para ir a la iglesia y, de repente, rompí aguas”, contó en entrevista a news-journal.

Wilson asumió que su segunda hija vendría inmediatamente después, pero explica de repente se “cerró” y que su primer parto terminó. Pensó que podría tener una cesárea, pero los médicos pensaron que sería mejor dejar que el segundo bebé permaneciera en el útero el mayor tiempo posible.

“Realmente no esperaban que fuera tanto tiempo, que llegara a la semana”, dijo Wilson. “Creyeron que podrían ser horas, tal vez días, ¿pero una semana?.

Por si acaso, para estar bien tratada y monitorizada, Wilson se quedó en el hospital y esperó cualquier sensación que indicara que su segundo bebé estaba listo para nacer.

Siete días después nació Jewelianna Wilson.

“Creo que simplemente no tenía suficiente espacio allí … tengo un cuerpo muy pequeño y corto”, dijo Wilson.

Pero dentro de la preocupación que le pudo causar la espera, la madre cree  Jewelianna pudo haber resistido para poder nacer en el mismo día que el cumpleaños de su abuela, cuyo nombre era Jewel.

La orgullosa madre no sabe cuándo celebrará el cumpleaños de estos mellizos, si juntos o por separado.

En esta nota

bebes gemelos Mellizos nacimiento prematuros

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain