Tiempo Extra: Valencia necesitaba un milagro, Rodrigo lo sacó del sombrero

Jugadores del Valencia y el Getafe se enfrentaron a golpes al final del partido por los cuartos de final de la Copa del Rey.

Jugadores del Valencia y el Getafe se enfrentaron a golpes al final del partido por los cuartos de final de la Copa del Rey. Crédito: Biel Aliño | EFE

Hoy en Tiempo Extra. El Valencia logró el milagro, gracias a Rodrigo Moreno, quien en tan sólo 45 minutos hizo los tres goles que necesitaban los murciélagos para llegar a semifinales de la Copa del Rey luego de que el Getafe abriera el marcador en el primer tiempo en la vuelta en Mestalla. El Valencia ahora espera rival de los duelos entre Real Betis y Espanyol (1-1 global), Barcelona contra Sevilla (0-2) y Real Madrid ante el Girona (4-2).

Además, la Subdivisión de Investigación de Accidentes Aéreos en Francia avisó del hallazgo de asientos que podrían pertenecer a la aeronave que llevaba al futbolista Emiliano Sala, quien desapareció el pasado lunes 21 de enero cuando sobrevolaba el canal de la mancha.

Por último, los grupos de la Serie del Caribe a celebrarse del 4 al 10 de febrero en la Ciudad de Panama ya se definieron, así como la hora en la que se llevaran a cabo los enfrentamientos.

En esta nota

Barcelona Beisbol Copa del Rey Emiliano Sala Espanyol futbol futbol español Getafe Girona La Liga pelotero Real Betis Real Madrid Serie del Caribe Sevilla Tiempo Extra Valencia

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain