VIDEO: Arrestan al hombre que golpeó a dos mujeres después de discutir por un hot dog

Un hombre que fue captado golpeando a dos mujeres en el centro de Los Ángeles se entregó a las autoridades

En el video es posible ver cómo el hombre de contextura pesada golpeó a dos mujeres en la cara dejándolas en el piso.

En el video es posible ver cómo el hombre de contextura pesada golpeó a dos mujeres en la cara dejándolas en el piso.  Crédito: LAPD/Twitter

La Policía de Los Ángeles (LAPD) publicó un video el día de ayer pidiendo la ayuda de la comunidad en la búsqueda de un hombre que fue captado golpeando a dos mujeres en el centro de la ciudad. El video se hizo rápidamente viral en todas las redes sociales.

En un mensaje de esta mañana el LAPD anunció que el hombre identificado como Arka Sangbarani Oroojian, de 30 años, se entregó anoche a la Estación Central de Policía. El hombre fue descrito como una persona de 6’3” pies de altura, de 270 libras y residente de Sylmar.

El incidente ocurrió el sábado, 26 de enero, en la zona entre la calle 6 y Spring. En el video es posible ver cómo el hombre, de contextura pesada, golpeó a dos mujeres en la cara dejándolas en el piso.

Según el reporte de Los Angeles Times, la detective de la policía, Meghan Aguilar, dijo que una de las mujeres había pedido al hombre tomar su hot dog y salir porque la línea se estaba haciendo larga. Al hombre no le gustó el comentario y comenzó a agredir a las mujeres.

Algunas personas que se encontraban en el lugar presenciaron la situación pero no tomaron ninguna acción para defender a las mujeres. El hombre salió corriendo de la escena sin que nadie lo detuviera.

Sangbarani Oroojian se encuentra bajo una fianza de $90.000 por asalto con un arma mortal. La policía agradeció la ayuda de la comunidad al compartir el mensaje.

En esta nota

California Los Ángeles Noticias de Los Ángeles

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain