Video muestra salvaje trifulca tras juego de baloncesto en secundaria de Long Island

Hubo un aluvión de llamadas al 911, informó la policía de Suffolk

Tras ser empujado, un joven derribó un letrero

Tras ser empujado, un joven derribó un letrero Crédito: captura NBC NEWS

Una trifulca estalló en un juego de baloncesto en una escuela secundaria de Long Island la noche del lunes por la noche, con casi dos docenas de personas involucradas, provocando un aluvión de llamadas al 911, informó NBC News.

La pelea en Wyandanch High School comenzó después de un “intenso” juego entre el equipo anfitrión y el de la secundaria Mount Sinai. “Se desató el infierno”, dijo un padre al describir la situación.

Varias personas llamaron al 911 para informar sobre la pelea a las 5:45 p.m., dijo la policía del condado Suffolk. El altercado continuó durante unos 30 a 40 minutos.

Cuando los oficiales llegaron a la escuela, encontraron unas 20 personas involucradas en la cancha.

Un video tomado dentro del gimnasio muestra una escena caótica, con una persona lanzando otra al suelo. También un hombre sacando a alguien que parece ser un estudiante y lo empuja a un tablero iluminado donde se lee “Home of the Warriors”, derribándolo.

Aparentemente la pelea comenzó después de que un grupo de jugadores de Wyandanch se acercaron a un grupo de fanáticos después de que abandonaran las gradas. No está claro por qué se alteraron los ánimos.

Los oficiales pudieron sacar a la gente del gimnasio y de los terrenos de la escuela, pero un adolescente de 14 años que presuntamente golpeó a un oficial de policía fue arrestado y acusado de reunión ilegal y resistencia al arresto. No se reportaron heridos, salvo una niña lesionada en el rodilla.

En esta nota

Baloncesto basquetbol Long Island trifulca violencia

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain