“Dios quiso que Trump fuese presidente”, según portavoz Sarah Sanders

Piensa que el mandatario apoya "muchas de las cosas que realmente preocupan a las personas de fe"

Sarah Sanders, vocera de la Casa Blanca, cree que Dios quiso que Donald Trump ganara las elecciones de 2016, según declaró ayer a Christian Broadcasting Network (Red de Radiodifusión Cristiana).

“Creo que Dios nos llama a todos a desempeñar diferentes roles en diferentes momentos y creo que quería que Donald Trump se convirtiera en presidente, y es por eso que está allí”, dijo Sanders a David Brody y Jennifer Wishon de CBN, según una transcripción de la entrevista citada por Pix11.

“Creo que él ha hecho un gran trabajo al apoyar muchas de las cosas que realmente preocupan a las personas de fe”, agregó Sanders.

También se le preguntó sobre el comentario de la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, al calificar de inmoral el muro fronterizo propuesto por Trump y que causó el cierre federal más largo de la historia. Sanders respondió a CBN: “La idea de que proteger a la gente de su país, que es el deber fundamental de ser presidente de Estados Unidos, puede de alguna manera ser inmoral, es una acusación ridícula”.

Cuando se le cuestionó por qué no hay informes diarios de la Casa Blanca a la prensa, Sanders dijo: “El propio Presidente se involucra con los medios de comunicación más que cualquier presidente en la historia. Es el más accesible y creo que la Casa Blanca en general es la más accesible, cuando se trata de los medios”.

Igualmente aseguró que el anuncio de Trump de que retiraría al ejército estadounidense de Siria no pondría en peligro a los cristianos en el área.

El presidente dejó claro que apoyamos a los cristianos, que apoyamos a los kurdos“, dijo Sanders, y agregó que Trump “se lo ha dejado claro a Turquía”.

A principios de este mes, Trump amenazó con “devastar” la economía de Turquía si atacaba a los kurdos en Siria, una dura amenaza para un aliado en la región que se ha asociado con Estados Unidos en la lucha contra el Estado Islámico (ISIS).

Turquía considera que algunos grupos kurdos en la región son organizaciones terroristas, mientras los kurdos constituyen la mayoría de los combatientes aliados de Estados Unidos que operan en Siria en la guerra civil contra el régimen del presidente Bashar al-Assad desde 2011.

En esta nota

Dios Donald Trump Estado Islámico (ISIS) Sarah Sanders Siria Turquía

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain