Horóscopo de febrero 2019: Cómo va a vivir cada signo el mes del amor

Esto es lo que les depara el destino a todos los astros en el mes de San Valentín

Los signos revelan qué se viene para el amor en estos días.

Los signos revelan qué se viene para el amor en estos días. Crédito: Shutterstock

ARIES

TUS PLANETAS ESTE MES

Con Marte exaltado, no vas a soportar nada que implique dependencia. A partir del 18, vas vencer todos los obstáculos al mejor estilo gladiadora. Un éxito laboral absoluto en puerta.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN

En un proyecto social, tu creatividad se va a ensamblar con la de otros. Se abre un camino de mayor compromiso con gente que necesita ayuda y esto no tiene vuelta atrás.

AMOR Y SEXO

Sobre ruedas. Viaje en pareja y una comunicación serena en la que no va a faltar adrenalina. Vas a disfrutar de una compañía exquisita y potente.

EL DESAFÍO

Alíneate con el fuego poderoso de este mes sin confundir valor con conflicto.

LA OPORTUNIDAD

Ir hacia lo nuevo sin precipitarte, sabiendo que todo llega en el momento perfecto.

TU ALIADO

Sagitario genera confianza.

TAURO

TUS PLANETAS ESTE MES

Con Venus en Sagitario, vas a encontrar sentido y propósito a todo lo que encares. Se muy firme con lo que quieres. A partir del 20, surge un camino laboral mejor remunerado.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN

Mes para poner en orden cuestiones legales que tengas pendientes. Júpiter en la zona ocho de tu rueda zodiacal va a equilibrar armónicamente lo que compartís con otros.

AMOR Y SEXO

Limpieza kármica en el amor y un alivio emocional sanador. En el momento adecuado va a aparecer una relación luminosa y potente, dale tiempo al tiempo.

EL DESAFÍO

No te intoxiques con “relatos”inventados de otros que intentan perjudicarte. Mantenéte en tu eje.

LA OPORTUNIDAD

Una propuesta laboral interesante: escúchala.

TU ALIADO

Acuario te banca en todo.

GÉMINIS

TUS PLANETAS ESTE MES

Con la Luna en la casa del dinero, vas a estar tomando decisiones económicas vinculadas con una propiedad. Asesórate con un profesional antes de firmar cualquier documento. Lo mejor, a partir del 16.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN

Vas a estar haciendo preguntas incómodas y vas a recibir respuestas sorprendentes. Además, resolución de temas legales pendientes y/o firma de papeles importantes. Es el momento perfecto.

AMOR Y SEXO

Excelente comunicación con tu amor en todos los aspectos. Buena intimidad, buenos encuentros y mucha diversión compartida. Lo mejor para refrescar este verano compartido.

EL DESAFÍO

Sacar del cofre todos los secretos.

LA OPORTUNIDAD

¡Acepta ese viaje!

TU ALIADO

Capricornio te da la respuesta que te faltaba.

CÁNCER

TUS PLANETAS ESTE MES

Con Júpiter y Venus en la casa seis, excelente para asociaciones laborales estimulantes. Hasta el 12, ojo con los despistes con el dinero.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN

Nuevos contratos dentro de tus vínculos familiares. En casa y con los tuyos, pactos sanadores y alivio ancestral. Además,noticias de nacimientos, noviazgos, ¿casamientos?

AMOR Y SEXO

El universo te va a estar mostrando qué hay en cada una de tus relaciones. Si estás en pareja, algo revelador va a transformar completamente el vínculo. Importante: ¡no te pongas anteojeras!

EL DESAFÍO

Trascender el miedo al rechazo por decir lo que sentís.

LA OPORTUNIDAD

Gente diferente, inspiradora y vital en tu universo.

TU ALIADO

Aries une sus fuerzas contigo

LEO

TUS PLANETAS ESTE MES

Con Júpiter y Venus en la casa cinco, un impulso para expresarte creativamente y con osadía y valor. Algo que es producto de tu propia autoría va a resonar, va a asombrar y va a engrandecerte.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN

Rutas no convencionales surgen repentinamente y le dan a tu trabajo el estímulo que te venía faltando. A partir del 16, desafíos en relaciones con quienes trabajás. La claridad es la estrategia.

AMOR Y SEXO

Buena energía en tu encuentro con tu amor. Mirá bien a la persona con quien estás: más que nunca va a ser reflejo de tus aspectos internos más desconocidos.

EL DESAFÍO

Hacer servicio sin esperar nada a cambio.

LA OPORTUNIDAD

Escucha a tu intuición, te va a estar dictando el camino que deberás de tomar.

TU ALIADO

Capricornio te respalda.

VIRGO

TUS PLANETAS ESTE MES

Con Marte en cuadratura con Mercurio, tu mente va a estar aguda y lúcida y esto va a hacerse notorio en tu trabajo. Ojo: la térmica de tus enojos va a estar hipersensible.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN

Ordena tu cotidianidad para lograr equilibrio entre tus obligaciones diarias y tu energía vital. Tu mente necesita más descanso y tu cuerpo, mejor alimentación y aire libre.

AMOR Y SEXO

Con Neptuno en el área vincular, hay dos opciones: o vas a poder ver claramente con quien estás -y si es la persona adecuada- o correrás el riesgo de idealizarla.

EL DESAFÍO

Evaluar tus creencias.

LA OPORTUNIDAD

Ver algunos indicios de lo que está sucediendo en el mundo invisible.

TU ALIADO

Tauro te empodera.

LIBRA

TUS PLANETAS ESTE MES

Con Mercurio y Plutón en cuatro, secretos familiares salen a la luz. Vas a entender las luchas de poder entre los tuyos: llegó la hora de constelar.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN

Te tomarás demasiado en serio lo que dicen. Escucha con atención lo que te resuena y sentís que es correcto y descarta el resto. No te quedes en el ruido mental.

AMOR Y SEXO

La acción, puesta al servicio de engrandecer la relación. Dale más lugar a la intimidad, a la sexualidad con tu pareja, al juego amoroso. Usá Marte a tu favor para provocar chispas de placer inimaginables.

EL DESAFÍO

Plantarte con los pies firmemente en la tierra.

LA OPORTUNIDAD

Tu pensamiento, en sincronía con tu palabra. Aprovecha esta yunta.

TU ALIADO

Piscis te da las señales adecuadas.

ESCORPIÓN

TUS PLANETAS ESTE MES

Con el Sol en la casa cuatro, vas a estar trabajado para que, en tu casa y con los tuyos, todo encaje bien. Tu casa es el espejo de tu yo más esencial.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN

Tareas en equipo, mucha intensidad y mucha revolución en tu lugar de trabajo a pesar del calor y de todo. Algunos movimientos sorpresivos dentro de relaciones van a llevarte a asumir aún más compromisos.

AMOR Y SEXO

Trueque extra/ordinario. Mes para disfrutar, para jugar potentemente el dar y recibir con la persona que quieres. En un viaje, una declaración de amor muy jugada que no esperabas.

EL DESAFÍO

Lo que decís pega muy fuerte, fíjate bien cómo lo expresas.

LA OPORTUNIDAD

Movimiento económico oportuno. Busca tu oportunidad.

TU ALIADO

Libra dispara tu despertar.

SAGITARIO

TUS PLANETAS ESTE MES

Con el Sol en tres y la Luna en ocho, te vas a expresar muy profundamente, incluso en temas que incomodan, sin rodeos,rencores ni distancias. Tu claridad te empodera.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN

Decisiones laborales rápidas y acertadas en un estilo que seduce y que va a despertar propuestas muy interesantes. Escuchan tus opiniones y te respetan por ellas.

AMOR Y SEXO

Un combustible XL te va a colmar de magnetismo y atracción. Tu pareja, dada vuelta de amor por ti. Mes para disfrutar de una muy buena energía compartida. Si estás sola, ¡prepárate para volar!

EL DESAFÍO

Ver cuánto valorás tus recursos.

LA OPORTUNIDAD

Meterte a fondo con lo que sentís.

TU ALIADO

Géminis te propone un juego inquietante.

CAPRICORNIO

TUS PLANETAS ESTE MES

Con Júpiter en tu casa doce y Neptuno en tres, tu creatividad estará puesta al servicio de tu trabajo y de todo. Deja que tu imaginación te sorprenda. Anota tus sueños.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN

Ganas de hacer cambios postergados en casa. No vas a parar de renovar, de embellecer, de tirar cosas que están de más, de ordenar tus roperos. Tu casa cambia porque tu cambias.

AMOR Y SEXO

Sobre una base consistente y real y sin condimentos ilusorios, construyes con tu amor un vínculo que te hace tocar el cielo con las manos. Eso sí: sin dejar de ser quien sos y sin controles ni dependencias.

EL DESAFÍO

Salir de la puerta giratoria del “deber ser”.

LA OPORTUNIDAD

Moverte hacia lo desconocido en el trabajo.

TU ALIADO

Piscis te conecta con el corazón.

ACUARIO

TUS PLANETAS ESTE MES

Con Marte en tres y la Luna en la casa del trabajo, es el momento de exponer lo que haces, de hacer contacto con medios de comunicación. Nuevas relaciones enriquecen tu proyecto.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN

Date tiempo para hacer silencios y para estar a solas contigo. Una fuerza interior te va a surgir de lo más profundo y vas a descubrir el porqué de muchas cosas.

AMOR Y SEXO

Vas a estar atreviéndote a decir eso que no dijiste antes. Con tu amor, una energía más diáfana después de haber puesto las cartas sobre la mesa.

EL DESAFÍO

Cara a cara con tus miedos, para soltarlos.

LA OPORTUNIDAD

Una realidad laboral más desafiante estáa punto de llegar.

TU ALIADO

Aries va parejo con tu adrenalina.

PISCIS

TUS PLANETAS ESTE MES

Con Marte en dos y la Luna en cinco, tu creatividad va a resultar absolutamente productiva. Con tu individualidad y con tu talento vas a estar haciendo trueques económicos potentes.

DÓNDE TOMAR ACCIÓN

Viajes, caminos que se abren y encuentros sorprendentes y perfectos en un combo que va a ayudarte a lograr con éxito lo que te propones. Hasta el 10, ojo con papeles y documentos.

AMOR Y SEXO

Un magma de pasión total con tu amor entremezclado con complicidades y juegos. Pero va a ser necesario un aire en el medio para no sofocar la relación.

EL DESAFÍO

Confiar en tu instinto, ahí radica tu poder.

LA OPORTUNIDAD

Callar tu mente de murmullos para que tu capacidad de crear sea total.

TU ALIADO

Sagitario está contigo.

Por: Ana Bilsky


En esta nota

Astrología El amor horoscopo San Valentin signos del zodiaco

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain