Hyundai lanza un nuevo programa de ventas con divertido comercial liderado por el actor Jason Bateman para el Super Bowl 2019

El anuncio de la marca de autos japoneses ofrece humor, una nueva forma de comprar autos y un vistazo a la nueva Hyundai Palisade

Hyundai presenta la nueva SUV Hyundai Palidase en su anuncio del Super Bowl 2019

Hyundai presenta la nueva SUV Hyundai Palidase en su anuncio del Super Bowl 2019 Crédito: Hyundai

Con motivo del esperado juego del Super Bowl, el cual se celebrará este domingo 3 de febrero a las 6pm (tiempo del este), las marcas de autos se están preparando para presentar sus anuncios durante uno de los eventos más sintonizados del año.

Estos comerciales son especiales por dos factores: el alcance de público que llegan a tener y su precio. Según informa CNBC, la cadena de televisión cobrará $5.25 millones por un simple comercial de 30 segundos, eso es un estimado de casi $175,000 por segundo (Ahora imagínate los autos que pudieras comprar con ese dinero). Es por eso que los breves anuncios deben ser impactantes, para recuperar en publicidad su inversión.

Previamente te habiamos presentado un avance de los comerciales  que las marcas KiaLexus y Toyota presentaran durante el partido final de Los Angeles Ram en contra de New England Patriots, sin embargo, recientemente salió a la luz un nuevo comercial que presentará la marca de autos Huyndai.

A diferencia del comercial de las otras marcas mencionadas, Hyundai decidió incluir el factor humor en su anunció con la participación del actor Jason Bateman. Sin embargo, el video titulado “The Elevatos” no solo promociona un vehículo Huyndai sino un programa de ventas a través de una aplicación llamado “Shopper Assurance”.

“Este año, el humorístico anuncio de Hyundai para el Super Bowl muestra cómo el programa Hyundai Shopper Assurance puede mejorar la experiencia de compra de un auto sin las temerosas miradas y lamentaciones que tienen lugar en momentos difíciles de la vida”, escribió Hyundai en un comunicado.

Según su página de Internet, “Shopper Assurance” es un método de compra que re-definirá el modo en el que los compradores acostumbraban a comprar autos Hyundai. La herramienta reduce tiempo de búsqueda al proveer precios ofrecidos por varios concesionarios, inventarios e incluso la posibilidad de agendar una prueba de manejo, entre otras cosas.

Al final del comercial se puede apreciar el totalmente nuevo Hyundai Palisade, un gran SUV de tres filas y ocho asientos que es impulsado por un motor V6 de 3.8 litros y 291 caballos de fuerza.

El anuncio “The Elevator”, de 60 segundos de duración, será transmitido durante el primer tiempo del juego.

En esta nota

comerciales Super Bowl
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain