Janice Bencosme sale de ‘Un Nuevo Día’

Entra y entérate de todos los detalles de por qué se va del show matutino de Telemundo

Janice Bencosme

Janice Bencosme Crédito: Cortesía Janice Bencosme

Este viernes 1 de febrero será el último día de Janice Bencosme en ‘Un Nuevo Día’… A casi dos años de haber llegado al show de las mañanas de Telemundo, y después del escándalo en el que se vio envuelta hace unos meses y que le costó una suspensión indefinida, la meteoróloga deja el programa.

Aunque aun no ha sido confirmado de manera oficial, mañana veremos su despedida en el aire durante el show con un pequeño homenaje que le harán así como pasó cuando sacaron a Daniel Sarcos, y Ana María Canseco, entre otros.

Personas que trabajan en la cadena nos confirmaron que esta fue una decisión más de las muchas que vienen en caminos. Según nuestra fuente, esto nada tiene que ver con el escándalo por supuesto racismo al haber hecho el gesto de rasgarse los ojos para agradecerle al equipo coreano el haber permitido que México siguiera jugando en el Mundial pasado.

La decisión de la salida de Janice Bencosme tendrías que ver con el hecho de que ya su plaza sería anulada y, al igual que en ‘Despierta América’, no tendrían una talento fijo dedicado al tiempo sino que, o sería ahora parte de las noticias de las afiliadas o de algunos de los presentadores.

Según pudimos saber Janice está sumida en una gran tristeza ya que ella, además de amar su trabajo y a sus compañeros, es madre soltera, fue trasladada de New York donde trabajaba en Telemundo local, para formar parte del equipo, y 2 años después se queda sin trabajo.

Hace unos días, Bencosme compartió un post que llamó mucho la atención y decía la siguiente citando a la Biblia.

Supimos también, que la salida de Janice no sería la única en ‘Un Nuevo Día’, aunque no es oficial, dos talentos más dentro del equipo anunciarían pronto que no formarán más parte del show, y los dos masculinos… Uno de ellos la causa de su salida sería la cantidad de conflictos internos que habría ocasionado desde su llegada al programa.

Nos comunicamos vía email con Telemundo y de este modo confirmó nuestra información:

“Janice Bencosme se retira del equipo del programa mañanero de Telemundo “Un Nuevo Dia” este viernes. Estamos agradecidos por su contribución y dedicación en ofrecerle a nuestros televidentes el pronóstico del tiempo cada mañana. Le deseamos todo lo mejor en sus planes futuros“.

En esta nota

Telemundo Un Nuevo Día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain