Televisora despide a un empleado por una broma de mal gusto a Tom Brady

Todo sucedió durante una transmisión en vivo y el "chistecito" no pasó desapercibido

Por llamar "tramposo conocido" a Tom Brady, el empleado de una televisora fue despedido

Por llamar "tramposo conocido" a Tom Brady, el empleado de una televisora fue despedido Crédito: EFE

El empelado de una televisora de Estados Unidos se quiso pasar de chistoso luego de hacer una broma relacionada con Tom Brady en pleno noticiero, pero lo pagó muy caro y fue despedido.

Se trata de Michael Telek, quien trabajaba para el área de producción de KDKA-TV de Pittsburgh. Durante una nota que transmitió el noticiero en vivo sobre el quarterback de New England Patriots, a Telek se le ocurrió poner en el súper (pleca) “Tom Brady, tramposo conocido”, un hecho que le costó su despido en menos de 24 horas.

Cabe recordar que en 2016 Brady estuvo involucrado en el famoso escándalo de la NFL conocido como “Deflategate” y en el que le quitó aire a los ovoides para hacerlos más ligeros, acto por el que el jugador fue suspendido cuatro partidos.

En entrevista con el diario USA Today, el empleado de la televisora se defendió y aseguró que no entendía la razón por la que lo habían despedido, pues dijo que se trataba de un asunto sin importancia.

“Creo que actúan como si hubiese escrito ‘Tom Brady, acosador de niños’, o ‘asesino’ o algo por el estilo. Los entendería si hubiese sido despedido por eso. ¿Por esto? Yo creía que, con algo ligero, seríamos algo ligeros al tratar con ello”, comentó Michael Telek.

El despido de Telek se da previo al Super Bowl, que tendrá lugar el próximo domingo 3 de febrero en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta, Georgia, entre los Patriots y Los Angeles Rams.

En esta nota

futbol americano Los Angeles Rams new england patriots NFL Super Bowl Super Bowl LIII
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain