Toni Costa enfrenta a Raúl de Molina tras polémico comentario sobre Adamari López

El conductor de Univision estuvo cara a cara con el esposo de Adamari López
Toni Costa enfrenta a Raúl de Molina tras polémico comentario sobre Adamari López
Toni Costa y Raúl de Molina en "El Gordo y La Flaca"
Foto: Univision

Toni Costa enfrentó a Raúl de Molina en “El Gordo y La Flaca” tras la polémica que surgió alrededor de un comentario que se malentendió sobre Adamari López.

Para abrir la conversación sobre el incómodo momento que se vivía en el set del programa de Univision, el presentador titular se disculpó con el bailarín de “Mira Quien Baila: All Stars” por la confusión.

“Quiero decir una cosa y voy a decir, y al que le moleste, le moleste. Quiero pedirle perdón a Toni porque la última vez la gente lo tomó mal lo de Clarissa y de Adamari también, que yo te dije: ‘Oye, a ti te gustan las mujeres que tienen unas libritas de más’. Yo me estaba refiriendo a Clarissa. Te pido perdón, pero también lo que yo estaba diciendo era que Clarissa cuando estaba en Miss Universo estaba mucho más flaca que ahora. Ahora yo veo que tú estás cargando a Clarissa pa’ rriba y pa’ bajo”, dijo De Molina.

Costa anotó que “El Gordo” ya le había pedido disculpas en privado pero este insistió en hacerlo frente a las cámaras.

El comentario inicial de Raúl de Molina causó toda una controversia en las redes sociales ya que se entendía que “El Gordo” se refería a Adamari López como la “mujer pasada de peso”.

Los fans de la conductora de “Un nuevo día” se lanzaron contra De Molina por haberla insultado de esa manera.

“Que ridículo, como si él estuviera tan delgado”, escribió una persona en YouTube. “¿Pero qué le pasa a Raúl? Le quiso decir gorda a Adamari, es una falta de respeto, no piensan antes de hablar como si él fuera flaquito”, otro usuario contestó.

Un día después, Raúl se disculpó con López diciendo: “Si la gente pensó así, a Adamari le pido disculpas, de todas maneras la conozco muy bien y la quiero mucho, pero me estaba refiriendo obviamente a Clarissa“, explicó el presentador al aire.