Angelina Jolie y Brad Pitt se divorcian, pero seguirán haciendo vino juntos

Ante todo los negocios para Pitt y Jolie

Brad Pitt y Angelina Jolie.

Brad Pitt y Angelina Jolie. Crédito: The Grosby Group

Lo que ha unido una gran inversión, que no lo separe un divorcio. Ese es el lema que parecen haber abrazado Angelina Jolie y Brad Pitt en lo que respecta a los viñedos y la bodega de su Château Miraval en la campiña francesa, el lugar en que contrajeron matrimonio en la más estricta intimidad en 2014.

En un principio se rumoreó que tras su separación la ex pareja pondría a la venta la propiedad, donde se instalaron inicialmente en 2008 tras firmar un alquiler de tres años y que acabaron adquiriendo en 2012, pero finalmente no será así.

La bodega acaba de anunciar que el próximo 5 de marzo presentará un nuevo vino rosado que ha bautizado como Studio by Miraval en honor al pasado musical de la finca, que cuenta con su propio estudio musical por el que han pasado estrellas de la talla de Pink Floyd o AC/DC.

Desde el departamento de comunicación ya han asegurado a través de un comunicado de prensa que los actuales propietarios -es decir, Brad Pitt y Angelina Jolie- planean preservar el espíritu de la propiedad que ha atraído a lo largo de los años a músicos de distintas partes del mundo.

En los tiempos más felices del antiguo matrimonio, Miraval se convirtió en su mejor refugio gracias a sus 400 hectáreas de extensión y al impresionante château con 35 habitaciones en el que incluso una familia tan amplia como la suya -más el séquito de ayudantes, profesores, cuidadores y guardaespaldas que les acompañaba a todas partes- podía instalarse con comodidad.

Sin embargo, el castillo también salió a relucir en el proceso de divorcio -que parece estar a punto de finalizar en vista de que ya han llegado a un acuerdo definitivo sobre la custodia de sus retoños- cuando los ex fueron demandados por un supuesto impago del proceso de reforma que iniciaron tras hacerse con la impresionante propiedad por $45 millones de dólares.


Alexa Dellanos, la hija de Myrka Dellanos, y el minivestido verde que marca todas sus curvas

Celia Lora calienta Instagram al mostrarse desnuda adentro de una tina

En esta nota

#Espectáculos Angelina Jolie Angelina Jolie y Brad Pitt Brad Pitt Celebridades Entretenimiento fama Famosos gente famosa Negocios vino

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain