Ann Coulter le vuelve a sacar chispas a Trump y lo llama “lunático e inepto”

La comentarista republicana sigue retando y provocando a Trump ante sus mas fervientes seguidores

Sectores republicanos presionan a Trump para que no de brazo a torcer

Sectores republicanos presionan a Trump para que no de brazo a torcer Crédito: Getty Images

Si algo quiere evitar en estos momentos Donald Trump son enfrentamientos con los líderes de su base ultra conservadora, aquella que no aceptará ninguna otra opción que la construcción del muro fronterizo.

Sin embargo luego de la debacle del prolongado cierre parcial del gobierno que dejó a Trump sin la partida de 5.7 mil millones de dolares para su construcción, varias cabezas visibles de la derecha en EEUU, una de ella la comentarista Ann Coulter han estado presionado a Trump.

Durante una entrevista con Mike Isikoff de Yahoo News , Coulter admitió que Trump era muy malo para ser presidente, al mismo tiempo que sugería que podría no estar presente mentalmente.

“Pusimos a este lunático en la Casa Blanca por una razón”, dijo la conocida comentarista refiriéndose a Trump y a la construcción del muro fronterizo.

Coulter volvió a castigar a Trump por su ineptitud al no conseguir el muro y lo describió como “perezoso e incompetente”.

Sin embargo y como enviándole un mensaje dijo que está segura que eventualmente Trump decidiría construir el muro fronterizo mediante una acción ejecutiva, incluso si el Congreso se negara a financiarlo.

Lo que llamó la atención de la entrevista fue que Coulter cree, a diferencia de lo que dice el partido republicano, que Trump ni siquiera tiene que declarar una emergencia nacional, sino que puede invocar sus poderes como comandante en jefe para ordenar a los militares que lo construyan.

“Creo que Trump va a hacer eso”, predijo Coulter. “Creo que finalmente va a sacar ese bolsillo de Constitución del bolsillo de su solapa y [decir], ‘Dios mío, soy el presidente. Esto es genial.'”

De inmediato varios analistas aseguraron del error de interpretación de Coulter, lo que deja claro que lo que quiere la comentarista es llevar a Trump a un avismo con sus seguidores y así evitar que desista en construir el muro fronterizo.

En esta nota

Ann Coulter cierre parcial del gobierno Donald Trump Inmigración Muro fronterizo Partido Republicano

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain