¿Te gusta la comida muy picante? Este puede ser el motivo

Los sabores más fuertes no son para todo el mundo, pero cada se puede habituar a comer picante de forma continua

Dime qué picante te gusta y te diré qué tipo de persona eres.

Dime qué picante te gusta y te diré qué tipo de persona eres.  Crédito: Getty Images

Si prefieres la comida picante, es muy probable que también lleves una vida más atrevida, según informa de Good News de acuerdo a una última encuesta realizada a 2,000 estadounidenses.

La encuesta examinó la correlación entre las papilas gustativas y las personalidades y encontró que las personas que preferían los alimentos más picantes tenían más probabilidades de llevas vidas más… calientes.

Los investigadores de OnePoll  hicieron una serie de preguntas sobre la personalidad a los 2,000 participantes. Luego, el equipo dividió las respuestas en grupos según el nivel preferido de sabor picante en las comidas: ninguno, leve, medio o caliente.

Curiosamente, los resultados mostraron que las personas que preferían los alimentos picantes tenían más probabilidades de llevar vidas más interesantes.

Según el estudio, los paladares picantes tendían a correlacionarse con un mayor sentido de la aventura, y los participantes que preferían los alimentos más picantes a menudo expresaban su amor por las montañas rusas, escuchaban música a alto volumen y conducían por carreteras sinuosas.

También se observó que los amantes de la comida picante en esta encuesta eran más propensos a practicar paracaidismo, buceo y viajes de rafting.

Pero además de eso, también eran seis veces más propensos a saltar en bungee que aquellos a quienes no les gustaba nada, y se demostró que de los encuestados tenían un 45% más de probabilidades de haber viajado fuera del país.obre cuán felices estaban en su trabajo actual.

Otros datos sobre los que prefieren el picante.

Los amantes de las especias picantes estaban muy orientados hacia los objetivos y el 29% tenía más probabilidades de tener un sueño, un objetivo, en el que trabajar activamente. También mostraron puntuaciones más altas por ser sociables y extrovertidos, ya que los fanáticos de la comida picante afirmaron que les encanta conocer gente nueva y que se consideran buenos oradores públicos.

La comida picante y el sexo

Y, finalmente, los fanáticos de la comida picante informaron que tenían relaciones más activas en la cama, el número de veces que practicaban sexo era  el doble que aquellos a los que no les gustaba ninguna especia en su comida.

La encuesta fue encargada por la marca de salsa picante El Yucateco, que comentó que sus clientes a menudo “viven la vida al máximo”.

En esta nota

chiles especias México Picante salsas Tacos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain