Emma Coronel se exhibe pasándola muy bien con abogadas de “El Chapo”

Circulan fotos en Instagram que muestran a la esposa de Joaquín Guzmán en plena distracción

“Lo que nos faltaba”. Ese era uno de los comentarios de usuarios de Instagram a una publicación en la que se ve a Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, posando muy contenta  junto a otra mujer, que sería una abogada mexicana que también ve el caso de su marido.

El mensaje era una reacción a la mención sobre un club de fans de Coronel, desde donde se habría compartido la foto.

En la imagen, ambas posan frente a un espejo sonrientes mientras Coronel toma la foto. De fondo, se ven edificios; las pistas indican que se encontraban en un hotel de Nueva York, donde se realiza desde noviembre pasado el juicio contra Guzmán por narcotráfico. A juzgar por la vestimenta de la esposa de El Chapo, parece que llegaron o se disponían a salir juntas.

De hecho, algunos cibernautas confundieron a la supuesta abogada con la madre de Coronel.

https://www.instagram.com/p/BtWdDKUBaub/

La instantánea fue compartida este viernes por la periodista mexicana de entretenimiento, Nelsie Castillo con el siguiente comentario:

“Club de fans de @therealemmacoronel #emmacoronel comparten foto de ella con quien se dice es su mamá pero es una de las abogadas de #elchapoguzman . ¿Parecen hermanas?”.

Pero, aunque las opiniones de las cibernautas en redes estén divididas sobre las distracciones de Coronel y su club de fans, la “evidencia” sugiere que la madre de las gemelas de El Chapo gusta de salir a divertirse con las representantes legales de su pareja y la pasa muy bien.

La propia Coronel compartió el 18 de enero en su cuenta oficial de Instagram, anunciada esta semana, una foto en la que aparece con la licenciada boricua Mariel Colón.

En la foto, una tercera mujer acompaña al dúo; se trataría de su agente de bienes raíces. Las “amigas” se encuentran sentadas en los palcos del Yankee Stadium, con la camiseta y gorra oficial del referido equipo en claro apoyo a sus favoritos.

https://www.instagram.com/p/BszA06IlMhH/

Colón es quien visita semanalmente a El Chapo como parte de sus labores de representación legal.

En una reciente entrevista con El Nuevo Día, Colón dijo que su rol es preparar al cliente para cada una de las audiencias del juicio, cuya etapa de deliberación inicia este lunes. El hecho de que la abogada sea una de las dos del bufete que habla español le facilitó su entrada al caso.

“Yo soy una persona vital en la comunicación del cliente con el resto de los abogados y la evidencia. Es una responsabilidad muy grande”, sostuvo.

También se le ve escoltando a Coronel a su llegada y salida de la Corte Federal del Distrito Este de Brooklyn.

Recientemente, fue la que confirmó a los medios sobre la apertura de la cuenta oficial de la mexicana en la mencionada red.

https://www.instagram.com/p/BtSDQXgh12y/

En esta nota

abogados de El Chapo Chapo Guzmán El Chapo El Chapo Guzman Emma Coronel Esposa de El Chapo Joaquín “El Chapo” Guzmán Juicio a "El Chapo" Mariel Colón Nueva York

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain