Nissan Altima vs.Toyota Camry 2019: dos rivales que debes conocer

Conoceremos las características de los nuevos modelos que Toyota y Nissan presentan este año

nissan-885308_1280

Crédito: pixabay

Los avances que ofrecen estas dos casas automotrices son tentadores. Así que sería bueno examinar qué ofrece cada uno y cuáles son sus características. Así podrás decidir entre Nissan Altima vs. Toyota Camry

Nissan Altima 2019

nissan
Foto: nissanusa.com

El Nissan Altima 2019 llega para impactar y quedarse en la preferencia de los consumidores. Y estas son sus características más destacadas:

Diseño: El Altima 2019 presenta un diseño basado en el Vmotion 2.0, pero mejorado. Este diseño es más bajo, ancho y largo. Sus rines son de 19 pulgadas. Su parrilla en forma de V se curvan hacia abajo, las luces traseras tienen forma de búmerang, y el diseño de su techo da la impresión de que es flotante.

Sus luces delanteras son Led, y también cuenta con focos de luces antiniebla.

Interior: el interior resulta más acogedor debido a que la cabina está diseñada para cancelar el ruido del exterior. Mientras que su panel frontal de conducción cuenta con una pantalla táctil flotante.

El volante y el control de cambios están diseñados para sentir la comodidad, y cada pieza en el tablero está bien ubicada. Los asientos son ajustables hasta  8 posiciones. También son ergonómicos y ayudan a reducir el cansancio durante el manejo.

Motor: Este nuevo modelo consta de dos motores: uno con un motor de inyección directa de 4 cilindros de 2.5 litros. Este motor fue mejorado para disminuir el ruido y las vibraciones. Es muy eficiente en el consumo de combustible y también emite menos emisiones de carbono. Obteniendo una potencia de 188 HP.

El otro motor es un V6 turbo de 4 cilindros y de comprensión variable y con 236 HP. Este sustituirá al V6 de 3.5 litros para optimizar la eficiencia y la potencia del vehículo.

Toyota Camry 2019

Toyota apuesta por ser confiable y seguro. Estas son las características principales del Camry 2019:

Diseño: En cuanto a diseño, sigue el mismo estilo del Camry XSE, pero más potente y mucho mejor. Los paneles laterales y el alerón trasero, además de resaltar su presencia, redireccionan el flujo de aire para obtener un mayor rendimiento y ser más eficiente.

Los faros delanteros se extienden desde la parte superior de la parrilla hacia afuera. Si se le añade el panel delantero de la parrilla con su estilo deportivo, el diseño es más renovado y un aire más deportivo.

Interior: espacioso, con asientos de cuero, cómodos y ergonómicos. El techo es panorámico y corredizo. Cuenta con un parasol eléctrico retraíble para protegerse en esos casos donde los rayos solares sean muy intensos.

El panel, así como el volante, están diseñados de tal manera que el conductor pueda sentirse cómodo y familiarizado con las características del nuevo modelo.

toyota
Photo: toyota.com

Motor: El nuevo Camry cuenta con dos alternativas: un motor V6 de 3.5 litros, y el motor Dynamic Force 4 cilindros de 2.5 litros.

Estos motores usan un sistema de inyección directa D-4S, el cual elije el mejor método de inyección basándose en las condiciones de manejo, brindando una aceleración óptima y una excelente eficiencia en el consumo de combustible.

Estas son las principales características de ambos vehículos. Ahora te toca a ti elegir ¿cuál de los dos es tu modelo favorito?

En esta nota

Autos Camry Nissan Toyota
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain